la red del perro amarillo
10 seguidores
Otro de esos proyectos colaborativos que molan de verdad. Si alguien pone la cámara digital yo doy mi dirección postal, encargo unos perrillos y gamberreamos un poco por ahí :D
http://www.theyellowdog.net
blanca
pero esto es de los mejor que he visto en mucho tiempo! :D
Esa puerta de la calle Malasaña se va convirtiendo en una obra de arte!
Yo tengo VACACIONES!!! dentro de poco, así que tal vez no me venga mal gamberrear un poco
karramarro
Ahi vá :D
jejjejejje. De todas formas esa foto tiene que ser vieja, porque creoq ue alguien había tachado el txapelpixel ¿no Blanca?
Que lo pases bien de vacances :)
zaleia
Moola, a ver si es posible darle vidilla a Gijón con perros amarillos :D
blanca
karramarro
jejjejejje. De todas formas esa foto tiene que ser vieja, porque creoq ue alguien había tachado el txapelpixel ¿no Blanca?
Que lo pases bien de vacances :)
No, es que he ido con la balletita a limpiarlo :D. Pues tienes razón, es raro, porque yo al perro no lo he visto.... Mmmmhhhh (mosqueo)
Gracias! Van a ser unas vacaciones bastante ocupadas, pero vacaciones al fin y al cabo :) Tengo unas ganas de tumbarme a la bartola... :)
Mystral
Elektro............ yo tengo cámara digital....... ^_^
si necesitas una, te la presto un rato para esas gamberradas........ jejeje
no es que sea una gran maravilla (2 MP) pero weno, mejor eso que nada ¿no?
dime aaaaaaaargo.......................
clkwise
me hace gracia que hableis de esa foto :) la zapatilla esa es de un colega que por cierto alguna vez se pasea por DMSTK pero el muy perro no se registra :P seguro que habeis visto cosas suyas por ahi.... unas pirañitas...
tutututt Profesor Plus
[quote="blanca"]
karramarro
Gracias! Van a ser unas vacaciones bastante ocupadas, pero vacaciones al fin y al cabo :) Tengo unas ganas de tumbarme a la bartola... :)
;) toma y yo!!!... pero no se deja!!!
ramón_c
Mystral
Elektro............ yo tengo cámara digital....... ^_^
si necesitas una, te la presto un rato para esas gamberradas........ jejeje
no es que sea una gran maravilla (2 MP) pero weno, mejor eso que nada ¿no?
dime aaaaaaaargo.......................
Oído cocina, chas gracias! :) Pos nada, blanca, Mystral y otros que se quieran apuntar... Hoy mismo escribo para que me manden perritos. Tengo unas ganas tremendas de pegar uno de ellos en el palacio real, pero me da que va a ser harto difícil debido a los jodíos picoletos (con que no lo quiten antes de ser fotografiado me conformo). Habrá que ser rápido como una lagartija y astuto como un zorro... Joer, suena a consejo del maestro de David Carradine en Kung-Fú :P
piglesias Plus
Ánimo, pequeño saltamontes XD
ramón_c
Jo, ahora me va a hacer coger una mosca con palillos y los ojos vendados... :P :D
Gatto
Yo me apunto a cualquier cosa que contenga la palabra "gamberrada" jie jies jies
piglesias Plus
Elektro
Jo, ahora me va a hacer coger una mosca con palillos y los ojos vendados... :P :D
Buah!, ya ves, como si fuese tan difícil... :D
ramón_c
Con todos mis respetos, es usted un cabronaso, maestro... :P Ja ja ja! Bueno, pos Gatto parece que también se apunta a que nos puedan correr a gorrazos los picolos :D Ya he enviado el emilio con mis datos, a ver ahora cómo va de rápido el tema...
Mystral
pues mientras no te haga sujetar un caldero de brasas con los brazos.............. jejeje
creo que a diferencia de lo que sale en alguna de las fotos del perro en cuestion, en la que aparece un bote de pegamento (por dios)...... sería mejor comprar un bote de pegamento en spray, mucho más rápido y efectivo para burlar a los picoletos......... jia jia jia
gmdesign
En una de las puertas aparece una pegatina cn el avatar de karramarro ¿es simple coincidencia? o es q has estado por alli??
ramón_c
Mystral
pues mientras no te haga sujetar un caldero de brasas con los brazos.............. jejeje
creo que a diferencia de lo que sale en alguna de las fotos del perro en cuestion, en la que aparece un bote de pegamento (por dios)...... sería mejor comprar un bote de pegamento en spray, mucho más rápido y efectivo para burlar a los picoletos......... jia jia jia
Eso había pensao yo, o pegamento en spray o un botecito de Pritt, el pegamento ese en barra (lo siguen fabricando?). Por cierto, ya me ha respondido y los perritos estarán aquí pal año que viene más o menos. Tienen que venir de Brasil y es un viaje largo y azaroso :D
karramarro
Estuve por alli
Es la puerta que está al lado de Popland, Esa pegatina es de hace casi un año :)