un gran libro para el más grande
6 seguidores
Y caro de narices, también. 3,000 euros la versión normal y 7,500 la edición para campeones ;) Si no me equivoco es el libro más caro publicado jamás por Taschen. Ah, os aconsejo que le deis al ON en la opción musical... El tema mola de cojones, me recuerda vagamente a lo que ha hecho Erykah Badu en su último disco (una sabia mezcla de innovación y clasicismo), que me tiene obsesionao por cierto :)
belen_c
ehhh...¿cual? :D
ramón_c
Po zí... :D
http://www.taschen-goat.com/flash/intro_M.html
manu_02mac
jo... pues yo no veo na!! :(
*os acordais, de uno q sacaron hace ya un tiempecito de Helmut Newton, tambien lo edito Taschen y venia con mesita a juego (tipo mesa baja de te inglesa), creo q valia una pasta gansa, yo pude ver uno (y tocar ;) jejeje) y no se si valia lo q cobraban, pero los acabados eran buenissimos y la fotos a ese "peazo tamaño" eran acojonan***...
Usuario desconocido
No sé si pillarme uno o dos... pero de la edición Champs, claro
black
NaYa
ehhh...¿cual? :D
jajaja!!!! he liedo el post de elektro a toda leche y no me había dado cuenta de que no estaba el libro... aún así sabía que hablaba del de Muhammad Ali.
Vi la presentación del libro en la tele, con el podre ali más cascado que unas castañuelas... aún así, pedazo de libro :)
txuma Plus
joooooder... no sabía que un libro podía costar tanto ;)
mike
madre mia!
si llega a traer un dvd.... 9000 por lo menos!
juas
ramón_c
Wences
No sé si pillarme uno o dos... pero de la edición Champs, claro
Yo el de la edición Champ (que viene con estatuilla de Alí) se lo voy a regalar a Garci y así me aseguro puesto permanente en su tertulia :D
Usuario desconocido
Pues seguro que las tertulias d estarían más animadas, jejejeje.