Salsa Rosa,nuevo logo
13 seguidores
Si por casualidad véis o habéis visto el programa de Salsa Rosa de telecinco.... pues os habéis fijado, que ... el logo que hay ahora ha cambiado? ¿ Qué os parece mejor el de antes de color rosita y jugando con las palabras y colores o el de ahora ?
*Sino véis el programa o nunca lo habéis visto ni fijado en el logo, quedáis excento de este post ji ji ;)
jmrufo
a ver si salimos más los sábados por la noche ehhh!! xD
Saludos paisano.
Erredé
me da a mi que poquita gente te va a responder, aloga
aloga
bueeeno ..pues si no lo habés visto .. yo os lo digo por simple curiosidad que ha cambiado ji ji ;)
FlanHuevo
Mas fiesta necesita la gente!!
Por cierto jose, como sabes que lo hacen los sabados?
Y a porsopito de henry, un buen coctel de gambas con salsita rosa esta que te mueres chaho.
ivanlogra
Como sois!!
Di que si aloga, los sabados por la noche tambien son dias para quedarse en casa viendo las tonterias que hace la gente por dinero, y riendose un poco de ello.
tutututt Profesor Plus
Yo si me quedo por casa , aprovecho para hacer cosas.... mas productivas...
Violeta
Aloga te voy a achar una mano, yo lo vi, jiij , el nuevo logo me parece horroroso...no se a que se debe realmente.
Para mi es realmente mu productivo estar el sabado por la noche, en mi casita con una buena cena, buenos amigos y el programilla ese con los personajes más variopintos jamas imaginados jiji, es una especie de mezcla almodoriana...jaja
Me encanta.
Y por que no iba a ser productivo?
manu_02mac
ODIO LA TVbasura!! ;)
medina
Yo creo que este post define bastante bien a ciertos individuos (por no generalizar) que postean habitualmente por aqui ¿no?
Ahora respondereis 27 diciendo que soys antisistema y que odiais la tele basura y que no la mirais porque no os gusta...
A veces las cosas salen de por sí solas.
FlanHuevo
medina
Yo creo que este post define bastante bien a ciertos individuos (por no generalizar) que postean habitualmente por aqui ¿no?
Ahora respondereis 27 diciendo que soys antisistema y que odiais la tele basura y que no la mirais porque no os gusta...
ODIO LA TVbasura!!;)
mike
salsa que????
Violeta
medina
Individuos?
Pero que forma es esa de tratar con la gente? jajaja
A las personas se las define ante todo por el respeto hacia los demás, hacia sus ideas, gustos..etc
La dictadura ya pasó!
Jjaja
espaun
pues a mi me mola la tele basura, me mola ver como siguen a los famosetes y como se atacan los unos a los otros en programas tipo cronikas marcianas, y coom sale a la luz si este se mete rayas, si esta era lesbiana y todos esos royos, me dan risa y me mola verlo...ademas en la television ke no sea de pago ke otra cosa se puede ver? si en todas las cadenas dan lo mismo a todas horas...
Miguelz
Y en la de pago dan tómbola!!! asi que no hay escapatoria, algún programa os tragais querais o no :P
aloga
<fieldset>Mas fiesta necesita la gente!! </fieldset>
## pues ya sabes ... :)
<fieldset>los sabados por la noche tambien son dias para quedarse en casa viendo las tonterias que hace la gente por dinero, y riendose un poco de ello.</fieldset>
## po si, no lo vi entero el programa, reconozco que a veces veo más de 5min. ... pero lo del logo fue una casualidad que me fijara ji ji
<fieldset>Yo si me quedo por casa , aprovecho para hacer cosas.... mas productivas...</fieldset>
## pues ponte hacer un puzzle ....jeje
Este post es un post de esos que pasa que uno comenta algo y la gente comenta ... cosas que NO TIENE NADA QUE VER con lo que he dicho.
Pero bueno, por lo menos ya sabéis ...que Salsa Rosa ha cambiado de logo... que eso es lo que más importa. Por todo lo demás, para los demás ;)
Usuario desconocido
Tienes razón.
Oye pero el nuevo logo es un poco cutre no?
FlanHuevo
aloga
...
Buen rollito, si todos hemos exo zaping algun sabado por na noxe ;D
Por cierto, sabeis que Poxolo se ha liado con la nieta de la Duquesa de Alba, pero se ve que esta solo queria ponerle celos al cuñao del hermano de Jesulin porque solo hace caso a Maritere Garcia Sanchez, la que confeso la aventura entre el hijo de Pajares con la hermana pequeña de Ana Obregon...que fuerte nooo?
aloga
Bueno, la verdad que el nuevo logo deja bastante que desear del anterior. En comparación, me refiero.
Me gustaría saber el por qué ha sido el cambio ... y ya que estamos quién ha hecho el anterior y este nuevo. ( ... y por pedir quiero una jamón por navidad :p )
Usuario desconocido
será en honor a la muerte de Maika Vergara?
Jeje, lo siento es una broma de mal gusto
ivanlogra
Solo una cosa que decir a todos esos comentarios sobre la supuesta telebasura...
y eeeesssoooooooo!!!!
http://www.portalmix.com/cronicas/img/th_pantojo.jpg
ramón_c
Ja ja ja! :D Reconozco que tengo debilidad por Latre (y por Deltell) y su Pantoja de Puerto Rico. Se me enamora el alma, se me enamora... :P Y seamos claros, pa telebasura lo que hacen Urdaci y demás correveidiles...