efecto en una imagen
4 seguidores
necesito conseguir en unas imágenes un efecto como este
http://www20.brinkster.com/10y10danza/img/imagen.gif
las he trazado con flash, pero ahora querría hacer el efecto ese de los puntitos y no sé cómo, ¿alguien me lo puede decir, por favor? si es posible usando photoshop o freehand.
muchas gracias.
icaro2m
no se ve la imagen que has puesto, aunque por lo que comentas creo que el filtro de Photoshpo "Semitono" puede ayudarte.
cbp
he cambiado la imagen por un enlace, aunque no sé por qué no se veía, en previsualización si que me salía... :(
de todas formas voy a probar con filtro que me has dicho a ver qué tal.
muchas gracias :)
cbp
es más o menos lo que quiero, pero no me deja aplicárselo con un radio menor de 4 pixels, y así los puntos me quedan muy grandes, me gustaría que quedasen de 1 pixel o de 2 como mucho
icaro2m
aqui en el curro no tengo Photoshop, asi que no te puedo especificar mas. sorry...
cbp
bah, no te preocupes, ya me apañaré :)
está chula tu página, ¿has usado alguna vez el maya para 3D?
icaro2m
que va, tengo el 3D muy dejao y mira que me gusta....
solo he utilizado el 3D Studio 2.5/3, y vi un poco Softimage. en cuanto me haga con un buen equipo me gustaria conseguirme Sotf. o Maya y ponerme otra vez con el 3d.
no tengo tiempo pa naaaa!! :D
cbp
bah, no hace falta que tengas tan buen equipo, con cualquier pc que te compres ahora el maya no te va mal, yo lo tengo funcionando en uno con 128 de RAM y una G-Force de 64Mb. no he probado ni 3D Studio ni Softimage, pero si puedes te aconsejo que pruebes el Maya, es la leche.
yo también lo tengo un poco dejado, la verdad, y también por falta de tiempo ;)
Mystral
weno........... no me deja ver la imagen, pero si quieres hacer algo parecido a una trama de semitono, lo puedes hacer de la siguiente manera.................
coje una imagen, píntala de gris, pasa el documento a escala de grises, luego a Mapa de Bits...........en el menú que te sale, deja la salida a la resolución que quieras, y en método: trama de semitonos.
En el siguiente contextual, le puedes ajustar el tipo de trama (circulo, diamante...)la lineatura, y los grados de la lineatura........
Es cuestión de que pruebes hasta que te salga una combinación aproximada de lo que quieres............
Otro efecto es coger la imagen que tenías, hacer este proceso, y después colocarla en una capa superior en multiplicar o algo así...........
también puedes hacerte un motivo con círculos, pero no te quedará igual..........
ale.............. :)
cbp
jo, madre mía, ahora me pongo con lo que me has dicho, pero no sé si seré capaz :o
Mystral
que siiiiiiii, ques mu fácil!!!!
ah!! son 5.000
;-)
txuma
MINIPUNTO para Mystral..... una explicación cojonuda !!! ;)
cbp
señoras y caballeros...
señoras y caballeros...
la avaricia demostrada por <b>Mystral</b> por todo el mundo, le ha hecho acreedor de una lección sobre el verdadero significado de la palabra... PODER
;)
cbp
Mystral
weno........... no me deja ver la imagen, pero si quieres hacer algo parecido a una trama de semitono, lo puedes hacer de la siguiente manera.................
coje una imagen, píntala de gris, pasa el documento a escala de grises, luego a Mapa de Bits...........en el menú que te sale, deja la salida a la resolución que quieras, y en método: trama de semitonos.
En el siguiente contextual, le puedes ajustar el tipo de trama (circulo, diamante...)la lineatura, y los grados de la lineatura........
eeeeeeh, q bien!! ya lo he probado y no era tan complicado, y encima ha quedado muy parecido a lo que quería
te mereces esas 5.000 ;), gracias!!
Mystral
jejeje............. porque tú lo vales.............
Me alegro que te haya servido mi Briconsejo.............. :) :) :)