opziona
11 seguidores
ALGUIEN SABE QUIENES SON OPZIONA????
es que me pica la curiosidad.. ya que me he enterado asi de casualidad que están usando estos dibujos que hice para una empresa de valencia hace un par de años (pincha aqui para verlos)
para hacer sus christmas como ESTE
rediossss pero que pena, de verdad
joshuatree
Les hacemos google bombing? Te ofrezco mi retazo de peich pa ponerlos a parir ;) :evil:
sapone
acabo de mandarles un mail para que me cuenten... si no me convencen por que me he enterado desde un thumbnail de su empresa en Coroflot, tendré que tomar medidas..
gepetojr
Creo que estan dentro del grupo avanzit, asi que meteles caña porque son grandes de narices.
Que te lo mangen unos cutres, pues pase, pero que a ese nivel anden así, me parece increible
Flavaquess
Demandalossss a esa gente hay que meterles caña que te sacas buenas pelassss. Pero que morro tiene la gente!!! y seguro que el diseñata que lo hizo diria que son de el. Meteles caña que se le caiga el pelo al diseñata que lo ha hecho.
Saludos
Davo
K capullaquen, a por ellos!!!
...y si hace falta nos manifestamos en la puerta!
Mystral
a por ellos!!!!
joer........ una cosa es usar una imagen y retocarla, y retocarla, y que no se note nada .......... pero pillar ese dibu y plantarlo así......... vamos, no tiene perdón............
sapone
.. de momento estoy esperando a ver si me contestan... a ver si por alguna casualidad los de PreviSl (la empresa de valencia a la que se lo hice antaño) se los hubiesen "cedido" o algun apaño de esos...
..pero algo me da en la nariz que no es eso lo que ha pasado exactamente...
... asi que si no me contestan o lo hacen con un argumento que no me convence.. google bombing, o lo que haga falta.. de momento, mandar un bonito mail a cada uno de sus clientes contandole una bonita historia navideña.. y avisar a los propietarios, PreviSl..
mags
los dibujos cojonudos...
la copia penosa... no por mal hecha.... es la misma!!
si no te convence la respuesta (cosa q no me extrañaria), a por ellos!!
suerte...
Erredé
Qué hijos de puta, espero que se les caiga hasta el último pelo con el pedazo denuncia que les vas a poner
sapone
en fin.. ya han cambiado la página de navidad... diosmio que cosas
y se han disculpado "después de comprobar que los dibujos a
los que hace referencia tienen un propietario y no eran, como suponíamos, de libre utilización."
en fin...paso de dedicarles más tiempo....
grasias por los apoyos domestikos , de todas formas!
ya me veia lanzando mails molotov...
Mystral
em.......... ¿y si les vendes el personaje???
porque MENUDA MIERDA que han colgao........... jajajaja
Usuario desconocido
Ah! perdona, he cogido este Ferrari porque creí que era de libre uso... No te jodes... :D
txuma Plus
Muchas veces eso es fruto de un diseñador un poco vaguete que ve algo y lo trinca/copia porque le gusta. Sus jefes lo ven y dicen: " Oye, qué trabajo más cuco que nos ha hecho el chaval "... y unos días después se enteran de que lo ha copiado.... y se arma la de Dios...
Tengo alguna anécdota de este estilo, así que la contaré también el viernes (uy, cuántas cosas que os tengo que contar este viernes, fijateeee) ;)
Usuario desconocido
Historias del Abuelo Cebolleta, mañana viernes, no sus lo perdáis ;)
txuma Plus
No me deis mucho de beber que si no os suelto unas chapaaaas de cuidado ;)
leisdesign
Pues mejor que lo hubiesen dejado vacio, el diseño está bien pero las ilustraciones que han puesto lo joden todo.
tutututt Profesor Plus
sapone
en fin.. ya han cambiado la página de navidad... diosmio que cosas
y se han disculpado "después de comprobar que los dibujos a
los que hace referencia tienen un propietario y no eran, como suponíamos, de libre utilización."
en fin...paso de dedicarles más tiempo....
grasias por los apoyos domestikos , de todas formas!
ya me veia lanzando mails molotov...
Que te crees tu eso !!!! aun hay un monigote resistiendo al final de la ¿animacion?
Por cierto , los que han puesto ahora son cutres , cutres , pero quiza le vayan mejor al diseño , y es que hay una cosa que está clara , cuando empiezas a hacer colllage con cosas de un sitio y de otro , al final te queda un batiburrillo que no veas... ay!!!! que pena!