Urge ayuda¡¡¡ ignorante en flash
Hola amigos
Necesito algunas remendaciones sobre flash. Soy un ignorante absoluto, de hecho creo que nunca he abierto el Flash MX que tan dispuesto me instale.
Ahora bien, me llama un amigo porque tiene un problema con su web, cuando inserta el archivo de flash en dreamweaver, este se ajusta en la pantalla dependiendo de las resoluciones de las mismas, razón por la cual se pierde calidad de imagen. Bueno pues me llama a mi que tan solo entiendo algo de HTML, para que le resuelva sus dudas. ¿Como lo veis?
Seguro que es una pamplina inmensa, es más, incluso apostaria que insertado el flash en unos marcos (o en tabla) no daría ese problema.
Bueno ahora que os he demostrado mi absoluta ignorancia (cuestión de principiante) y en vista de que aqui todos programais de la leche, echadme un cable para que quede bien con mi compi.
(Please lenguaje para torpes)
EME
que me corrijan si me equivoco pero a la hora ese parametro se lo das a la hora de publicar desde flash la animación, es una de las propiedades que se pueden configurar del HTML desde "Configuracion de Publicación/Formatos/HTML"
loopecio
Puede que sea el modo en el que PUBLICA la pelicula. Esto se puede cambiar desde archivo/configuracion de publicación, en la pestaña de HTML, puede probar de toquetear los parematros de DIMENSION, ESCALA.. a ver si es por eso.
SZER
muchas gracias por vuestra agilidad, le he estado hechando un vistazo al flash y voy a tratear los parametros que me habeis dicho, ya os informare.
manu_02mac
creo q desde el dreamweaver, y una vez colocado en su tabla, le dices q sea al 100% (osea q no escale nada) y alineado donde sea!!
*me imagino q con "AS" tambien se le puede dar propiedades al asunto... aunque a bote pronto creo q tu "friend" lo ha colocado dentro del doc del dreamweaver "a huevo" osea sin tablas, marcos, celdas ni nada y por defecto creo q lo hace escalable... algo asin!! ;)