Carpeta S2e
8 seguidores
Hola a todos !!!
Ahí os dejo una carpeta que terminé ayer. Es para un salón que se celebra en Madrid sobre juegos de PC, consolas, etc... La carpeta está destinada a los comerciales, expositores, etc.. no al público.
A ver que os parece ;P
http://personal.telefonica.terra.es/web/hoop/CrptaS2e%202004%20400.jpg
Y los links a las imágenes del exterior y el interior (perdonad por lo rudimentario de la capturas, tenía prisa ;P):
http://personal.telefonica.terra.es/web/hoop/Carpeta%20S2e%2004%20EXTERIOR.JPG
http://personal.telefonica.terra.es/web/hoop/Carpeta%20S2e%2004%20INTERIOR.JPG
-sergio
Je je, está adorable, me encanta.
joshuatree
Excelente. Nivelazo!
Muy acertado el uso de negro y magenta: dos tintas con colores muy de acuerdo al tipo de "producto"
Me gustaria ver alguna en papel... Se puede?
Usuario desconocido
Hooper, te he editado el post (he puesto sólo la URL a la imagen), ya que el tamaño máximo para las imágenes es de 450 px.
;)
Minds_net
El diseño esta exquisito.
Tal como dicen los compañeros... los colores muy acertados para este tipo de evento.
..solo una cosita... si me la aceptas...
el personaje 3D..la pose no me acaba de agradar... le falta ALMA , vida..
...
"Para este tipo de eventos..a lo mejor, para motivar a la gente que lo ve..es dando vida al personaje este, en una pose un poco mas Dinamica..haciendo alguna cosa... con el cubo ese con los cantos redondos"
Es una opinion personal.
Un saludo
Xavi :) NOTA: un 9,5 (muy guapaaaaaa)
Hooper
Gracias por vuestra respuesta =)
Lo cierto es que no estaba seguro de si os gustaría, no esperaba tan buena crítica ;P
JOSHUATREE - No han sido impresas todavía, estan recién sacaditas del horno, supongo que en una semana o dos (como mucho) ya habrá algo palpable ;P
WENCES - Siento la torpeza =( y agradezco la corrección Wences, me tomo la pequeña licencia de volver a editarlo y poner una imagen de 400 ;P
MINDS_NET - Tienes toda, todísima la razón respecto al personaje. No tenía mucho tiempo para entretenerme con él y veo que no soy el único que lo encuentra soso en esa pose. Te dejo un link a un boceto del cartel que preparo para el mismo salón. Aquí si que sale algo menos depresivo el keko ;P - http://personal.telefonica.terra.es/web/hoop/cartel.jpg
Gracias a todos =)
A ver si alguien más se anima ;P
mike
mu wapa! io... com joshua kiero ver una en papel... jejeje
me gustan mucho las tintas, y la forma del 'cachirulo' ese que seguramente no sabeis a ke me refiero pero mola!;)
enhorabuena
Violeta
Me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan....!!!!!!!!!!!!
Están muy chulas la combinación de colores es que me chifla...
black
joder que nivel! muy bueno! me encantana las carpetas! :)
a mi no me gusta mucho el 3d... por sacarle un poco de punta al asunto... la carpeta negra se sale.
felicidades.
Minds_net
Sabes..no esta mal..pero le falta algo, si es un boceto, esta bien...
..pero como trabajo final..le faltaria algo..ok?
Critica constructiva ;)
Puedes jugar mucho con este personaje..ya que puedes proyectar imagenes que salen de su ojo central.
Haz pruebas, muchas pruevas....para que salgan cosas buenas de tu cabeza... luego..escojes las que mas impacto tienen...y que transmitan..
"a mi la pose del centro que eseta estirando el joystick esta genial..pues imaginatela como las carpetas..fondo negro..y el personaje en esa pose"
Un saludo
Xavi :)
FELICIDADES POR TODO..BUEN LABURO como dicen algunos amigos argentinos de mi msn..jejejeje
Hooper
Buenas otra vez !! =)
Antes de nada, agradeceros a todos vuestra opinión ;P Uno cuando hace algo pierde a menudo la objetividad =(
MIKE - Supongo que con cachirulo te referías a las cajas de la parte de atrás xD Espero que llegen a mis manos un par de las carpetas impresas, si es así, les echo una fotillo y la cuelgo en este mismo thread.
VIOLETA - Jejeje, gracias! =) Los colores (más que nada el magenta) venía "casi" obligado por el logo (lo único que no es mio de la carpeta, y que está en la solapa "S2e (la e en superíndice) y las tres líneas de texto siguientes)
BLACK - A mi me pierde el 3D.. ;P
MINDS_NET - Supongo que te refieres al último link que te dejé (el del boceto para el cartel), si, es un boceto ;P Le falta todavía mucho, seguramente sea una imagen en 3D y texto. Creo que voy a tener que probar algo con el "ojo central" porque eres la segunda persona que me lo dice ;P. Te haré caso y seguiré boceteando a ver que sale =)
En cuanto tenga algo lo posteo !! (A riesgo de hacerme pesao xD)
Un saludo a todos !! Y gracias ;D
David.
Davo
Enhorabuena, si señor...muy bonita la carpeta.
Yo, por llevar la contraria, te diré que si me gusta el monigote tal como está, y sobre todo la iluminación que le has dado a los renders...¿Brazil? ¿Final Render?...
Por cierto ¿ya estás con un trabajo para septiembre de 2004?????...si esque los hay con suerte....