Tablet PC
5 seguidores
Hace tiempo me regalaron una TABLET PC, no muy wena, pero una tablet p, y los drivers estaban mal y no iba, ésta mañana he conseguido encontrar los drivers para xp y la cosa va, però no se exactamente como puedo sacar-le provecho realmente?
O sea, he visto que puedo hacer 4 garabatos en photoshop, pero alguien tiene algun tutorial de como se utiliza correctamente? o que cosas se pueden hacer exactamente con este tipo de hard?
Gracias!
Usuario desconocido
Yo creo que más que un Tablet PC, lo que te han regalado ha sido una tableta gráfica, ¿no? ;)
piglesias Plus
Creo que Wences tiene razón ;-)
Mi tableta gráfica me hace mucho servicio sobre todo usando la herramienta pluma de Freehand para trazar logos o hacer dibujos vectoriales. También es muy útil en Photoshop para hacer selecciones precisas con el lazo, pero la verdad es que, ahora que me he acostumbrado (tardé un par de semanitas en acostumbrarme a usarla y controlar ese dichoso botoncito que tiene a la mitad del lápiz) la uso prácticamente para todo. :D
shoek
Perdona me referia a eso, lo siento. Bien, he provado para seleccionar segun que cosas en photoshop i la verdad que realmente es útil i tambien la he provado con la pluma de freehand i me ha gustado, ahora con mas practica i poco a poco ya le voy cogiendo el truquillo. Si alguno tiene alguna web que te ensenye algun truquillo o tutorial pero vaya ya tengo suficiente.
Por cierto, aprovechando el tema alguien sabe alguna manual de ilustracion en freehand o illustrator en castellano?
loopecio
Si, yo con la que me vendió EENDAR.. sigo encantado, aunque no me paso parte de su arte como teniamos acordado :P
mike
loopecio
Si, yo con la que me vendió EENDAR.. sigo encantado, aunque no me paso parte de su arte como teniamos acordado :P
JEJEJEJJEE
sapone
wey!
otro pal saco...jeje..
tu dale a la herramienta pincel de flash + presión y verás que chachi..
aqui hace nada vi esta página por casualidad, y mira, hay un pequeño tutorial de entintado con illustrator.. está en ingles.. pero nada que el babelfish no pueda arreglar.. aunq te lo traduzca un poco en indio..
dale aqui para el tuto de inking en illustrator..