Necesito Información sobre IMPRESIÓN DIGITAL
Hola Chicos/as!!
Estoy interesada en comprar una máquina de impresión digital (imprenta rápida) y el caso es que tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar alguno de vosotros...
:)
La necesito para tiradas pequeñas para mis diseños, no para montar un badulake de imprenta digital. ;)
Como serán pequeñas cosas, pues igual me salen mejor otras alternativas (por coste de máquina o de impresión), como imagino que igual son las impresoras láser a color o una fotocopiadora color mismamente!
El caso es que ando un poco perdida (no me resulta fácil comparar las calidades de los resultados de impresión entre cada tipo/tecnología de impresión) ni sé de precios de primera mano o segunda en máquinas de imprenta rápida digital (que igual hay algún chollete... desde luego en ebay no hay para poder saber los precios del mercado de 2ª)
Bueno, si alguno tiene experiencias similares, o me puede ayudar con algún enlace o un poquito de información estaré muy muy agradecida!
Muchas gracias de antemano
Minds_net
Hola
Yo entrego trabajos en impresion digital...
..lo hago en Lleida, en una tienda que se llama Ponent Digital
ponentdigital.com
Ellos tienen una fotocopiadora (con Fiery) es una ricoh y va muy bien
D3
Si tu quieres una cosa asi, eso vale 2 kilos (de los antiguos)
si realmente quieres algo para ti, te recomiendo una Brother o una panasonic o una canon... que son impresoras directas Laser (disponible en d4, d3, d3+)
eso cuesta unas 500 mil pesetas (puede que encuentres algo mas barato , o mas caro) es solo para que te situes.
Vale la pena comprarte algo asi, si en las grandes ciudades , disponen de fotocopiadoras (con fiery)?
Un saludo
Xavi :)
PD: fiery = mao o pc, conectado a la fotocopiadora (postscript)(gama colores pantone)
Import error 1562
Muchiisimas gracias, me has ayudado mucho Giland.
Efectivamente, ¿interesa comprarse una máquina de Láser con fiery? (gracias por explicarme el término) :)
Trabajo en una ciudad grande, pero con una mentalidad muy muy cutre: estoy ya cansada de que la imprenta digital donde llevo mis trabajos luego me los fusile o se los enseñe a mi competencia, al mismo tiempo que yo los hago. Se me hincharon las narices ayer, cuando un amigo recibió una felicitación de Navidad de la imprenta, y es: el mismo papel, el mismo estilo de grafismo, los mismos colores, y encima en las mismas fechas que uno que le encargué yo para 'autopromoción'.
Ya le dí el toque con un trabajo anterior, y tenía sospechas de algún otro, y siempre se sale con las mismas: que si era de antes. Pero vaya, que ya le cacé y se me han quitado las ganas de trabajar (si puedo evitarlo) con él o con otro impresor. Los que conozco son todos más o menos lo mismo. Estoy harta de trabajar gratis para ellos, que tienen sus propios diseñadores, o para algunos de sus clientes, porque les enseñan mis trabajos y pueden imitarlos 'desde la misma fábrica' y sacarlos a la vez casi que yo.
La verdad es que la opción láser me ha parecido lo mejor para mi presupuesto y mis necesidades... pero lo ideal, además, sería pescar una de segunda mano...
Muchiiisimas gracias por ayudarme
Mara*
Minds_net
mara
am_net26@hotmail.com
si tienes msn..aqui te puedo decir 4 cosas sobre este tema.
Xavi :)
Import error 1562
Hola Minds_net... muchas gracias por ayudarme..., me has dado una información muy valiosa para mí. perdona que no haya podido contactar contigo...
Gracias otra vez.