Opinión de Ilustraciones
7 seguidores
Que tal amigos, soy nuevo en este foro.
Y quisiera la apreciación de algunos trabajos que he realizado en la Secretaría Nacional de ciencia, tecnología e Innovación de Panamá que es donde actualmente laboro como diseñador gráfico.
pueden accesarlos en: www.jorvan.tk
Será bien recibido cualquier aporte que tengan sobre mi trabajo...
goo1980
creo que conozco una chica de barcelona que trabaja en esta secretaria.... no es broma no. Tienes una compañera que se llama Marta?
el inquisidor
Bueno para serte franco soy relativamente nuevo aqui en esta secretaria pero hasta donde yo se no he conocido a ninguna con ese nombre
mike
me gustan bastante... sip
Davo
Hola inquisidor:
Los carteles están muy bien realizados y los conceptos son muy creativos, sobre todo teniendo en cuenta que en las Instituciones del estado no suelen estar muy abiertos a los alardes estéticos...así que es casi una proeza.
Como crítica o apreciación (que no todo van a ser flores), te diría que limitaras la paleta de colores para que los carteles tomen más unidad, algunos me resultan un poco confusos y excesivamente coloridos...
ovusfritum
mmm, para mi gusto son excesivamente "barrocos", demasiada acumulación de elementos, demasiados colores, una estética poco interesante...
Los conceptos tampoco los veo especialmente interesantes...
Siento ser tan sincero... :)
Mystral
a mi las ilustraciones me gustan bastante, aunque los colores sean dispares. Sólo puntualizar que la forma de componerlas con los logos, no me parece la adecuada. Primero, porque los logos que aparecen roban protagonismo a la ilustración, y están colocados de manera que estropean la composición de la página. Sobre todo el de SENACYT (ya sé que es lo importante), pero creo que las ganas de darle importancia al logo, colocándolo arriba, machaca los carteles, más que nada por esa cacho franja blanca !!!! madre mía!!!!
para mí el mejor, el primero "archivología digital", pero los logos los hubiera puesto en la base del cartel, para "sustentar" el resto de la infografía..............
en el sitio donde están ahora, parece que se vayan a caer...............
ketodico
Estoy con Mistral... los logos rompen todos los carteles..Estan puestos un porque si y rompe mucho que tengan ese fondazo en blanco
el inquisidor
gracias a todos por todas apreciaciones, pero con lo de los loguitos eso es algo inevitable, la voluntad de los altos rangos en la institución se antepone a cualquier sugerencia y si ellos lo quieren alli...yo lo pongo (a pesar que lastimosamente se sacrifica el diseño).
bien lo dice el dicho:
el que sabe, sabe y el que no...es jefe
el inquisidor
con respecto al comentario de mystral refernte a los colores...
he estado sumamente interesado en conseguir un sitio web que hable sobre armonia de colores o tenga alguna guia de como combinar colores.
Si alguno sabe
se les agradecerá enormemente el dato ;)