CARTELES CONTRA UNA GUERRA {peace signs}
hola a todos!! ;)
POR FIN han puesto a la venta "tan esperado libro", este recoge algunos de los carteles q se hicieron de manera altruista y puramente comunicativa para DECIR ALTO Y CLARO, q la gran mayoría estábamos en contra de una guerra q respondía a los intereses de unos pocos!!...bueno no me enrollaré mas!!
http://perso.wanadoo.es/manuel_casas/peacesigns.jpg
titulo: CARTELES CONTRA UNA GUERRA {signos x la paz/peace signs}
autor: James Mann
editorial: Gustavo Gili
precio: 28? / q se repartirán en su mayoría para fines benéficos a favor de entidades, ongs diversas, etc... {ej: un 2% va destinado a Amnistía Internacional}
valoración personal: muy curioso!! ;) desde luego se lo han currado mucho a la hora de recopilar la información y clasificarla en apartados bien explicados, tiene unas intros muy bien ejecutadas y además encontraréis carteles de una calidad grafika muy buena!!... (osea q no se limitaron a poner todo lo q tenían en un libro y ya!!)... se puede ver y LEER el trabajito!!
*yo a la espera d q me enviaran el mio x colaborar, me lo he comprado y siendo objetivo me ha gustado mucho {es increíble la gente q se movilizo "grafikamente hablando", a lo largo y ancho de todo el planeta y en un espacio de tiempo tan reducido}
>> lo podéis encontrar en el fnac, y los típicos sitios donde se encuentren libros de diseño, arte, etc...
http://www.ggili.com/
BUENO ESO ES TO!!! salu2, manu
manu_02mac
heeeeey q no me llevo comision!!! ;)
*bueno luego cuando este descatalogado, no digais q no avise...
black
el viernes lo ví en una librería y la verdad es que tiene cosas muy buenas.
Me lo pillaré.
black
a ver, que no podía escribir a gusto...
Gráficamentes hay cosas muy buenas, pero lo mejor sin duda son las ideas!
me ha gustado esa radiografía tan famosa de una botella de coca cola entre las piernas y debajo la inscripción: INVADERS!
manu_02mac
si es cierto lo q dices del concepto!!, pero teniendo en cuenta q mucha gente (me incluyo), lo hizo de una manera tan espontanea como precipitada... y sin muchos recursos, aun asi hay cositas de mucha calidad: te cito unos pocos q me sorprendieron!!
las ilustraciones de Mike Flugennock / EEUU / "los 3 carteles impresionantes"
el cartel de Axel Feuerberg / Alemania / el eje del mal / "magistral"
el de Lars Bloechlinger / Suiza / stop the bloody war for oil / "muy bien trabajada la fotografia"
o el de Metin Seven / Holanda / "flipante el fotomontaje"
*la verdad es q vale la pena añadirlo a la coleccion!!!
black
toda la razón...
la gente trabajó a toda prisa, con todo el sentimiento. Creo que muchos de esos trabajos muestran perfectamente la idea, el mensaje, algo tan importante en el diseño.
Mañana voy a comprarmelo! :)
tutututt Profesor Plus
Ya que no me enteré para colaborar , al menos colaboraré comprándolo.
manu_02mac
oye antinoo!!, quieres q cuelgue tu avatar en mi host??
NO CREO Q ME REVIENTE A ESTAS ALTURAS!! ;)
*enviamelo y te envio yo en enlace...
tutututt Profesor Plus
manu_02mac
oye antinoo!!, quieres q cuelgue tu avatar en mi host??
NO CREO Q ME REVIENTE A ESTAS ALTURAS!! ;)
*enviamelo y te envio yo en enlace...
Gracias manu , no es necesario , pillé hosting en txuma.com ; P solo que como ando liadisimo no tuve tiempo de subir el avatar. DE todas formas se agradece el interés.
manu_02mac
pues na, mas facil me lo pones!! ;)
manu_02mac
me mandaron un mail, para avisarme q ya estan terminando el site:
http://www.peacesigns.info/
*asi podreis ver mas cositas!! ;)