Portafolio
9 seguidores
Hace unos dias he colgado, la version nueva de http://www.grupoingenio.com , mi intención erá hacer algo sencillo pero tener un portafolio en la red, sobre todo por que somos tres en el estudio y lhe tenido que afrontar el curro en mi ratos libres.
y ya se sabe... :)
bueno haber que os parece?
Un saludo a todos.
Dani.[/url]
Ya_rcK
Hello de nuevo a tod@s, bueno Dani solo decirte k el link no rulas asi k si lo cuelgas de nuevo genial ;-)
sgiraldo
el link si q va, solo tienes q quitar la "," o pinchar en el link de la firma
Usuario desconocido
Che Dani, muy buenos los trabajos,
1.- El selector de portadas no lo entendia muy bien, ahora si.
2.- Me gusta como has clasificado los trabajos por tipología.
3.- ¿"Selección nro2" es un botón que aún no está activo, verdad??
4.- Hay un área "fantasma" que tiene como un rollover (me aparece la mano) pero no hay contenido en la zona derecha del menú de trabajos, si hago click no pasa nada.
5.- Me gustan los trabajos que tienen de papelería e imagen de marca.
6.- Todo claro y sencillo, es bueno ver portfolios de este tipo en épocas donde todo está demasiado "intermezclado".
Salud!.
Fedex
Ya_rcK
Ahora si k va nose pk antes no tiraba pero bueno, en fin.
Dani , vaya tio esta bien lo k haces me gusta como trabajas, tienes gusto
Usuario desconocido
'Poblema' del enlace solucionado ;)
Violeta
me gustan vuestro trabajos
Dani M
Gracias Wence, por lo del link :)
no se como se hace :)
Pues gracias, la verdad es que ya sabeis que afrontrar una web, para nosotros no es facil, y bueno por fin la tengo colgada, sencilla pero espero que efectiva.....
gracias....
un saludo.
Dani.
eplastiq
creo que has conseguido lo que querias ;)
el "cargando" de la segunda portada se ve muy pequeño e ilegible.
icaro2m
muy buena, sencilla pero efectiva, como decias. lo trabajos y como los habeis clasificado estan perfectos.
dejan buena sensacion, despues de verlos.
enhorabuena. |¬=)
txuma Plus
Me ha gustado lo que he visto.... felicidades !!!!!!!
FlanHuevo
Me gusta, sencillo, limpio y me encanta la forma en la que has mostrado el portafolio (muy buenos los trabajos).
Lo unico es que no me gusta que en contacto te abra una ventanita nueva con el form, yo lo intentaria integrar en la web.
Tambien en equipo, las caras no las distingo nada bien aunque sea pixelart, intento fijar la vista pero mas bien parecen fotos a mala resolucion (lo veo desde un 1024x 768 por si te sirve de algo).
Un saludo
mike
me gusta como has clasificado los trabajos.... si seño'!
Dani M
Hola a todos
la verdad es que nunca me animaba a participar en el foro, y después de postear lo de mi web, tengo que decir que estoy contento con la respuesta de la gente, nunca hubiera pensado eso.
me alegro que en general gusten mis trabajos, se hace lo que se puede, pero cosas así ayudan,
además así ya no tengo excusas para colgar los trabajos de 2003, ya que los disponibles en la web, son de años anteriores.
gracias y un saludonnnnnnnnn a tods lo domestikos