Revistas interactivas
Me gustaría saber cuál es la forma más fácil y económica para hacer una revista interactiva, con el filtro de pasar las páginas, y si lo puedo hacer con Indesign. Antes utilizaba el FlippingBook pero no lo hay para Mac, está la opción on line y eso no me interesa. Se que existe el programa Flip Builder que parece sencillo pero ahora no tengo pasta para pagarlo. Os agradecería vuestras sugerencias, un saludo a todos.
rafael_o Mod Plus
1. Generas un PDF. Listo. La revista "interactiva" está hecha. Por supuesto dependerá de la "interactividad" que has hecho.
----
Un asunto aparte es la distribución. un pdf lo mandas por correo o pides que lo descarguen y una tercera opción es que se vea online. Eso es lo que hace un flipbook. Tomar tu PDF y mostrarlo con ciertas "monerías" como que la página gira, pero eso ya es algo secundario.
Entonces en ese concepto el flipbook online si tiene sentido, y no tiene sentido que vayas a mandar otra cosa que no sea un PDF. Las personas no van a guardar un ejecutable u otro formato.
Si lo que requieres es otra cosa, coméntalo.
lapizmagico
en InDesign podes hacerlo. O generas desde Pdf Acrobat un pdf y lo haces interactivo.
israel_luengo
eso de que no van a guardar un ejecutable cuando hay millones de programas que son EXE's y la gente se los baja igual.....