Opinion constructiva de la construccion de lo construido
Yo ya me entiendo, tengo unos bocetos muy primarios y como no necesito la opinion de los compañeros para ver si os mola la cosa u no.
Por supuesto decir que le falta de todo, nombre, retoque, añadidos, etc... es como una pequeña plantilla para ir bocentando mi web. Pero eso, necesito que me digais si lo veis por buen camino o mejor me dedico al parchis x"DDDD
http://www.flavaquess.net/beta/beta.htm
Advierto una cosa no me vengais con que es soso le falta tal o cual, ya que como he dicho es una idea mu primitiva a la que le falta de todo. Lo digo porque fijo q alguno lo hubiese soltado x"DDDD
En ga y de paso ya que estamos me publicito:
BUSCO CURROOOOOOO EN MADRIDDDDDDDD AYUDADMEEEEEE
ya ta.
eplastiq
la verdad es que el rollo ese sucio y los vectores son un poco contrariados, pero esta bien desarrollado, me gusta la idea ;) sigue con ello
Flavaquess
Si que choca si, es una de las primeras cosas que tendre que manipular para que no se note tanto el contraste.
Saludos y busco curro x"DDDDDDD
hartum
mas datos, porque no tiene mala pinta segunparaqué, ese transformer con gausian blurrr, esta mu frikie, asi que podria gustar a gente como yo, o como elektro, pero esos tonos tan pastelones amarillos y azul(por los alrededores) le quitan fuerza, asi que segunparaque, te digo si me gusta o no.
Flavaquess
No tiene "gaussian blur", es para mi portfolio personal ;) me alegro de que te guste, de todas formas a ver si mañana avanzop el boceto mas y lo vuelvo a colgar con mas cosas.
Son los nervios que me hacen enseñar las cosas antes de acabar x"DDDDDDD soy mu impaciente y me gusta siempre saber la opinion antes.
Aunque yo soy como los crios si me decis que apesta me la quedare x"DDDDDDDDDD
Saludos
hartum
bueno ahora una de arena:
me parece un poco..............tipica, pero claro, faltan todos los detalles que son lo que hace una web unica.
Esto podria darara un post solo
theMartix
esta bien la estructura y tal, un poco raro quizás pero ya va bien que choque.
[offtopic]
Creo que esto de los portafolios ya cansa la estructura tipica:
portfolio: motion,print,ilustration,web...
contact
respect..
Creo que vosotros que os dedicais a esto, os podriais currar otra manera de dar la información, que sea diferente de lo tipico. Creo que estaria bien...
[/offtopic]
hartum
simple si, pero efectivo ;-)
tutututt Profesor Plus
con the martix al 100% , ademas yo ya me lo habia planteado , me planteo ahora mismo , mas que mostrar todos mis trabajos en un site , demostrar lo que se hacer , y reflejarlo todo en una idea , un simple index en html o flash , no se... algo asi como lo de duprez. Ir aportando una idea cada dia , o cada semana , pero a cada momento un proyecto nuevo , al fin y al cabo , mejor un trabajo verdaderamente bueno , que cientos totalmente malos.
Flavaquess
Si por mi fuese mi web tendria hasta aire acondiciando de serie, pero lamentablemente mi tiempo dedicado a mi portfolio personal es infimo :( solo dispongo de muy poco tiempo a la semana. Asi que no me queda mas remedio que tirar a algo rápido pero efectivo.
Si me parase a ir buscando algo diferente y arriesgado acabaria la web dentro de un año y seguramente despues de tanto tiempo ya no me gustaria lo que hubiese hecho x"DDDDDDDDDD
Otro rollo es que lo quiero hacer mu limpito y claro para las empresas, pues como sabeis ando buscando trabajo y cuando lanze la v.2 de flavaquess (realmente original en cuanto a navegacion y estructura), pos van y se quejan las empresas de que mi web era un atentado contra la usabilidad que no sabian por donde cogerla.
De ahí que la v3.0 fuese mas sencilla y esta quiero desarrollarla del mismo modo, sencillo, limpio y efectivo.
Y una razon mas es que soy el primero en criticar mi trabajo, como no me la quite pronto me estare comiendo la cabeza de que es fea cutre y no va a gustar.
Asi que dadme algo de animos decidme "flava tu web va a molar mas que un bollicao" :D
P.D.:Os dare el cromo del bollicao :D
Flavaquess
De paso por si ketodico lee esto, ¿puedo enseñar el boceto del disco? :D