problema con antiguo proyecto
hace ya mucho tiempo trabajaba en una empresa horrible en la que lo pasabamos todos fatal, nos echaron a casi todos y empezaron a encargar trabajo de diseño a un compañero mio (pagandole en negro) una vez se vio apurado y me pidio ayuda para realizar unas variaciones a la identidad corporativa de la empresa (iban a cambiar de nombre y a partir de un logo habia que crear otros tres ya que la empresa se convertia en una especie de holding cutre) lo hice pero la cosa quedo ahi, no nos pagaron, no se entrego nada definitivo y no volvimos a saber nada hasta hace poco que he visto que han sacado los logos que hice retocandolos burdamente. Creeis que puedo hacer algo respecto a esto? merece la pena? la verdad es que esa gente merece lo peor pero no se si despues de tanto tiempo tengo derecho a reclamar o que, tengo los originales pero no se firmo nada porque era trabajo de tapadillo, la verdad es que no me importa pero me jode un poco que se salgan con la suya tan cutremente
eplastiq
supongo que si no los tienen registrados, podrias registrar los tuyos y putearlos... pero tampoco se muy bien del tema legal ;)