escuela de diseñon trazos?¿??
6 seguidores
Que hay chic@s, he leido algo sobre Trazos, y que dan cursos de diseño, carreras, seminarios... alguien lo conoce??
www.trazos.net
Que hay chic@s, he leido algo sobre Trazos, y que dan cursos de diseño, carreras, seminarios... alguien lo conoce??
www.trazos.net
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
de algun anuncio en alguna revista creo... no tengo ni flowers...
Usuario desconocido
Yo pasé una tarde para entregar folletos del MadInSpain y no tenían mala pinta las instalaciones...
Pero no puedo opinar del profesorado, aunque un amigo mío hizo un Master hace unos 3 años y creo recordar que salió bastante contento con lo que aprendió allí.
sadmannnn
buenas mike... yo me apunte a un monográfico alli hace un par de meses q al final no pude ni empezar por el curro. Pero te puedo decir q el sitio está muy bien, los equipos son bastante buenos.
Salu2. ;-)
SadAngel
Por los precios... seguro que tienen ratones de porcelana!
Hipster
Desde luego estan bien equipados...
lo ultimo en adquirir son unos flamantes G5 con pantallas acojonantes...
por lo que paga la gente se lo pueden permitir.
Gatto
Holas! Bueno yo hice hace tiempo un cursito me Maya. La verdad es que ni fu ni fá. Te dire lo bueno y lo malo que ví.
Lo malo:
El curso me costó medio kilo y duraba en teoria 3 meses.
`En teoria´ porque las clases lectivas eran un dia si u dia no. Se supone que tienes un dia de clase teorica y al siguiente dia de practica en la que estas tu solo sin el profe.
El nivel es básico-medio. Yo que ya llevaba bastantes añitos haciendo 3D buscaba un curso a mi medida, es decir entresijos del programa y dejarme que "los fundamentos del 3D" que yo ya los tenia mu vistos. Asi que tuve que pagar una pasta por un curso que solo aprobeché el 35%.
Lo bueno:
Buen sitio ( en pleno plaza españa)
Buenas instalaciones y equipos. Los profes.. el mio era bueno a nivel ténico. Pero tampoco la repanocha. vamos que yo me sentia a su mismo nivel solo que el dominaba un programa y yo otro.
En fin que yo lo veo una buena escuela pero me parece que los cursos, diplomaturas, etc... som muy muy caros pero creo q tampoco hay mucho mas barato.
Como ves toda esta valoración es muy personal debido a mis circustacias especificas.
Venga, un saludo!
mike
muxas gracias a tod@s, la verdad es que recogi informacion en el simo, pero cuendo vi los precios... ejem... weno si alguien tiene alguna experincia mas?....
Gracias otra vez