Donde hacer pegatinas?
3 seguidores
ME ustaria que me dijerais alguna web de tipo fancy-pop pero para hacer stickers o si no alguna local o tienda donde las hagan please....
Gracias de antemano
ME ustaria que me dijerais alguna web de tipo fancy-pop pero para hacer stickers o si no alguna local o tienda donde las hagan please....
Gracias de antemano
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
eplastiq
te juro que wences sabe de eso :D
aun tengo pegatinas de madinspain de esas con la tipo gotica, y pegatinas de l1nk5 ;) ah! y las vinilo que se despegan de dmstk aun me quedan 2 o 3 creo
pero a ver cuando mandais las pegatas orange!!!
mike
po'! WENCES!! tio porfavore!! que ademas eres de mi zona!
Usuario desconocido
Pues de las pegatinas de DMSTK se encargó Tavo, pero le pediré el tfno. del sitio para que llames y te den precio (no son caras). Creo que están por el Puente de Vallecas, pero ya te lo confirmo este fin de semana.
Las de MadInSpain, Backfolder, L1NK5 y DMSTK las hizo mi padre, jejejeje, que para eso trabaja en serigrafía ;)
mike
Okiz mucxas gracias tiu!
espero el telefono ese! GRACIAS
tutututt Profesor Plus
yo creo que en cualquier imprenta te las hacen...
Pregunta precios , lo de baratas o caras , no se... pero depende mucho del numero de colores y de la cantidad.
Por ponerte un ejemplo , a mi me salian 1000 a tres colores en vinilo por unas 15000 pelas o menos creo , tb es cierto que estaban las esquinas en redondo , y eso sube bastante de precio. si hacia dosmil , me salian bastante mas baratas igual por 22.000 pelas o menos. Ni se me hace barato ni caro , seguro que en madrid te las hacen mas baratas, pero por toledo la cosa esta asi , es el sitio mas barato que encontre.