pooooblema! psd y fireworks
5 seguidores
Normalmente no uso el FIREWORKS, pero es que me da un problema historico: cuando intento abrir o importar un archivo PSD, se aojona y peta el ordenata, no da ni error ni nada, de repente se reinicia.
Será que le tiene fobia a todo lo que venga de Adobe??? Sabeis de alguna terapia que le pueda aplicar al pobrecillo fireworks para sanarlo?
helenp
No no tengo,
Yo abro .psd sin problema, será algo de tu pc.
Quizas, habrá que sanar el pc?
Si aun no lo has hecho, prueba desinstalar y volver a instalarlo de nuevo,
loopecio
ya he probado eso, incluso le he puesto la version nueva, la de 2004, y sigue igual de enfadado con los .psd's
doctor, doctor.. que puedo hacer?
helenp
Quiza tonto, pero no te vale copiar y pegarlo?
copialo en photoshop, dale a nuevo en fireworks y pegalo..... ahora si lo nesesita como psd.
O puedes guardarlo en photoshop como png, que es el formato de fireworks,
Helen
loopecio
vale, vale.. guay!, eso de png me apaña, es que necesito que me mantenga las capas. Con el png las mantiene?
pedro_fm
png no es el formato de fireworks. es un "truco" de macromedia para intentar estar arrimado a los estandars, pero un png de fireworks no cumple las especificaciones del formato png (publicable en web)
icaro2m
png en Fireworks te hace mas o menos las mismas funciones de un psd en Photoshop: capas, mascaras de capa, etc...
loopecio
bueno voy a porbarlo.. si veis que no aparezco en un rato es que le ha entrado la trikinosis a mi PC.
* GRACIAS A TODOS.
zeta
¿Qué version de photoshop utilizas? prueba de grabarlo con photoshop 6.
A mi me pasaba que fireworks 4 no abría los psd del 6.
loopecio
photoshop 7 con fireworks mx 2004.
helenp
Pues yo tengo photoshop 6.0 con fireworks mx,
y funciona.
Supongo que ya lo has intentado, pero ha intentado tanto exportar de photoshop como importar de fireworks?
si uno no va quizas otro.
diegro20
buen dia, talvez alguien me puede ayudar, quiero abrir archivos PNG en capas editables que he creado hace tiempo en Photoshop, y los abre planos, alguien sabe si hay alguna forma que los abra editables en capas a estos archivos?? gracias!
diegro20
perdon, que he creado hace tiempo en Firworks y ahora los quiero abrir en PS , me equivoque