opiniones...criticas...mejoras..
7 seguidores
hola amigos del foro esta es la primera paguina oficial que realizo algunas secciones no sirven pues no estan listas pero agradesco sus opiniones criticas y consejos... grasias....... http://www.cyc-publicidad.com
Freedee
Solo me funciona la main, y sobre ella dire q:
Personalmente me molesta muuuucho q la marca se mueva, pone nervioso. XD
A parte, la flecha de entrada, con q cambie de rojo a gris lo veo suficiente, el cambio de tamaño y el hecho de q haya 2 clases de rojo para pintarla lo veo totalmente innecesario (less is more). Y también lo reduciria de tamaño por cuestiones de discrecion. Tan grande parece un poco basto.
Vs
una chorradilla: arriba es con B. (...y bueno, sin ánimo de ser pesado, te faltan las tíldes)
ivanlogra
Y yo me pregunto...
pq se mueve el logo?
pq el color de la flecha no es el mismo que el de la marca?
pq no carga?
mike
A ver.... Aprimera impresion.. en el index... falta algo tio esta mu soson!
En cuanto a lo de mas no he podido verlo porque no me carga...
Ah y eso... arriva== arriba jeje un edspistillo lo tiene cualkiera...
manu_02mac
ivanowi
pq se mueve el logo?
pq el color de la flecha no es el mismo que el de la marca?
pq no carga?
estas muy negativo ivanowi!!! jejeje
*PQ A MI TAMPOKO ME CARGA??????????? ;)
luis_fer
pues que pena... es que por el afan no revise ciertas cosas respecto al logo bueno ya sabia que estaba un poco fuera .. pero queria ver como reaccionaba la gente .. ya veo que no muy bien hay de todas maneras agrades co su ayuda ya pueden mirar la url.. y pues que vengan los comentarios............
grasias
una vez mas http://www.cyc-publicidad.com/
luis_fer
nadie se le mide a opinar o es que esta feo el site....?
Vs
no es por ser pesado...
<fieldset>Si no visualizas la animacion de arríba es porque no tienes el plug-in de flash ,bajalo aqui.</fieldset>
Si no visualizas la animación de arriba es porque no tienes el plug-in de flash ,bájalo aquí.
...
theMartix
A mi personalmente no me gusta en absoluto, intenta ser como techno/moderniqui fashion pero sin texturas y tal, sólo con vectores, yo creo que si le quieres dar un aire techno fashion de este en plan 2advanced.. (no lo quería decir pero salió) Necesitas más que unos vectores para que quede bien..
No me gustan los botones, son muy simples pero con "molestias" que no sirven de mucho. Los colores corporativos no se respetan mucho y se usan los colores a saco..
Bueno esta es mi impresion, es dura pero no te quiero mentir sobre lo que pienso. Yo no soy diseñador así que tu mismo.
La impresión con que salgo de la web es que si tuviera que buscar alguien que me hiciera un sitio, no iria a vuestro estudio.
Mi consejo es que te abras a todos los estilos, profundices en tu mismo, en las ideas que quieren dar en el estudio, visites muchos sitios, aunque a veces no es bueno.. y hagas una valoración objetiva de tu trabajo.
Freedee
Estoy un poco con the matrix, se le ven buenas maneras e intenciones, pero se tiene q pulir todo un poco, es cierto q parece un poco como 2A pero inacabado, sigo viendo un montón de cosas grandiosas y algunas otras innecesarias (sombras, rallas, el fondo cuadriculado...).
luis_fer
ok grasias por sus comentarios ................bueno matrix ya que nos vamos por el lado de los estilos y tendencias podrias mostrar me algunas paguinas con esas tendencias de las que tu hablas.......te lo agradeceria .....
theMartix
mmm... bueno este sería más un trabajo para elektro que le molan mucho los trabajitos de 2advanced.. x_D
a ver que encuentro:
www.2advanced.com aquí encontrarás sus trabajos todos son con este estilo.
bua ahora no me acuerdo de muchos. si te pasas por coolsites / site check hay muchos sitios con estilo, 2advanced y no 2advanced..
O puedes en la barra granate de arriba los foros poner buscar y palabras claves estilo 2advanced, seguro que encuentras cosillas.
suerte!!
Usuario desconocido
ah , ya sabia yo que esto me sonaba de algo , hace tiempo lo posteaste por aqui , no?
T e digo lo mismo que martix , yo personalmente no iria a tu estudio a encargar una web , si me encuentro con esto. Creo que podeis hacerlo mejor , trata de buscarle alguna utilidad al flash , no lo uses porque esta de moda , a mi me parece mas la web de un programador que de un diseñado , aunque tampoco se ven filigranas con el actionscript. Se ve que te falta mucho por ver , o que lo que has visto ya se queda desfasado , al igual que martix , te aconsejo que veas otras cosas , para que tengas mas referencias.
Animo , y a seguir con ello.