Afrontar diseño publicidad
Hola chic@s,
Me preguntaba (no soy diseñador como es obvio, soy I.T.Inf.Sist) como afrontar el diseño de la publicidad de un hotel.
Me han encargado en la oficina que haga dos o tres anuncios a pagina completa para revistas.
Tengo fotos en cantidad y el jefe quiere fotos en cantidad, tengo logotipos, anagramas, frases publicitarias.... todo el material que necesito. Sin embargo aunque intento darle un aire elegante me salen caquitas simplonas. No puedo darle aire moderno ni tampoco clasico, ha de ser blanco, luminoso, muy tropical y paradisiaco.. pero no me sale nada potable.
Se que este trabajo requiere una formacion adecuada, un entendimiento de lo que es la publicidad, la empresa... Se que hacen falta conocimientos de maquetacion (teoria, no uso de programas), etc...
pero me pregunto como salir del paso haciendo algo relativamente bueno.
Que me recomendais leer? (tutos o documentos de internet, no libros de texto)
pedro_fm
Yo te recomiendo dar con un buen diseñador y a cambio del favor ofrecerle tu trabajo en sistemas, programacion o lo que sea. Vamos, lo que se llamaría trueque :) porque sino en el hotel se enfadarán si por el precio de una inserción publicitaria o de lo que sale imprimir el trabajo, el origen no es de la mas alta calidad.
Mas que nada te lo digo porque diseño se aprende con el paso de los años. No hay manuales mágicos ya que hay que tirar mucho de sentido comun y de experiencia (ambas adquiridas a base de echar horas y horas durante años y años)
Surt
Entiendo. El problema es el siguiente (y algunos tendreis problemas parecidos):