opiniones
10 seguidores
Pos eso, de momento me gusta cómo ha quedao... Es algo que he hecho para ver si sale publicado con suerte en http://www.tigermagazine.org Está hecho a base de papel, lápiz, goma de borrar (en algunos puntos aplicada con más fuerza que en otros, pero sin borrar totalmente nada), scanner y bastante de "magia fotochopera". Vosotros los mandariais? Lo tiraríais a la basura? Os importa tres cojones? :D Esta semana me pondré a hacer un wallpaper con el garabato a lápiz original. De hecho ya lo intenté ayer, pero últimamente los wallpapers no me dan muichas satisfacciones, serán cabrones... :P
http://monterosfg.eresmas.net/gfx/elektrotiger.jpg
Usuario desconocido
Hey! Ponlo a 1024x768 para verlo mejor... Porque lo que veo me gusta bastante :D
orange
Me uno a Wences ... tiene muy buena pinta, pero molaría verlo en grande tio
:D
piglesias Plus
Está genial, lo llegas a hacer en un cuadro con esa textura y esos grises tan chulos y me prostituyo para comprártelo. ;-)
P.D.: Ponlo en grande
ramón_c
Asias! :) Bueno, ese es el tamaño sobre el que he trabajado (no hay versión más grande de momento). 560x400 es la medida para las dobles páginas del tiger, un tanto pequeño, pero es lo que tienen los magazines on-screen... Y la verdad es que el wallpaper no sé si lo haré exactamente así o simplemente con el scan del boceto (garabato, qué boceto ni qué cojones) a lápiz original, o si lo llegaré a hacer... Igual debería haber hecho algo que a ese tamaño se vea más nítido, pero en fin, yo lo mando y si quieren que lo publiquen.
eplastiq
genial la textura tio :D
ramón_c
Asias :) La verdad es que no creo que a un tamaño mayor quedase de la misma forma, pero ve tú a saber. Ya se verá si es que me decido a hacer el wallpaper exactamente igual...
TheBigBoss
Mu chulo juer, pero yo creo que a lo mejor pierde sensación de textura si lo amplias.
Printher
como siempre me gusta, pero si lo queremos más grande
LazyRoy
dios me recordaba a las cajas de camarones con escarcha y hielo que veo en el Berbes algunas veces...
creo que debo de tomarme unos dias libres alejado del pc... estoy viendo cosas raras... :(:(
tutututt Profesor Plus
pos una de camarones con escarcha pa mi ; )
LazyRoy
un dia quedamos y nos tomamos unos camarones, unas cañitas y lo que haga falta mientras charlamos de cualquier cosa... ¿hace? ;)
LazyRoy
¡Ah! y a la salud de Elektro... :D:D:D
d-noise
mucho, macho!
clkwise
i love your trashstyle! que pena el tamaño, pierde fuerza.