La LSSI...
A ver lo que tengo entendido es que cuando haces una web y vendes algo por ella tienes que registrar el dominio en el registro mercantil y poner todos los datos de la empresa en portada y que se vean.
Pero el otro dia me comentaron que si yo anunciaba productos a través de una web, sin vender nada on-line, solo anunciar también tenia que registrar el dominio en el mercantil ese...
Tengo un fúturo cliente-empresa que és una immobiliària grande que reparte casas-locales a otras para que se las vendan y ahora quiere anunciar algunos edificios para vender-los ellos, sólo serian 20.
Él solo los quiere anunciar, por lo tanto tengo que registrar el dominio en el registro mercantil? Y
si pongo una formulario de contacto en la fitxa de cada piso-casa es como si la pàgina interactua con el cliente, en este también tengo que poner el site en el registro?
Bien, espero que me podais ayudar. Muchissimas Gracias a Todos!
loopecio
Solo se registra el dominio. Se hace una asociación del registro a la empresa, con su registro mercantil, pero no tienes que hacerlo por cada casa.
Ahh, si la inmobiliaria esa reparte casa... pues que si sobra alguna me la den ami, ok! :P
shoek
Vale todo aclarado! Muchas gracias, bien ya preguntaré si reparten casas, si lo hacen me quedo una mejor con piscina, a ti te dejo un local y mmm una nave industrial te va bien?
loopecio
vale!!,. me hago un hangar modernista de esos que se hace la peña en niuiork :P
Por cierto, supongo que tendrán reparto a domicilio, no?