elektro vuelve a la carga
10 seguidores
pixelsurgeon:
Posted by Raoul Sanchez
31 Oct 2003 09:49
Le Freak: lots of random crap from Madrid, Spain.
HAHAHA RANDOM CRAP AHAHAHAHA mola. mas freak no se puede ser.
pixelsurgeon:
Posted by Raoul Sanchez
31 Oct 2003 09:49
Le Freak: lots of random crap from Madrid, Spain.
HAHAHA RANDOM CRAP AHAHAHAHA mola. mas freak no se puede ser.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
mike
flipas!
ramon_c
eplastiq
vaya, solo hace falta que los de hi-res hablen de elektro :D
Joer, lo que yo quiero es que me den curro, aunque sea de becario. Claro que un becario de 32 años... :P Lo del dominio... Ya tuve un nombre de dominio hace un par de años, y siendo tan cambiante como soy no es algo que me atraiga mucho, la verdad. Pillarme uno para al año siguiente cambiarlo, y al otro igual... :D Ya me jode que los de Wanadoo sean tan capullos y mi page no esté disponible cada dos por tres, pero son 50 megas gratis... Y lo que no haré nunca es pagar por espacio web. Si me dedicase a esto no lo dudaría un instante y trataría de encontrar el mejor hosting posible, aunque fuese caro de cojones.
Usuario desconocido
www.hostway.com 6? el dominio ;)
yamashiro
Pues tio, con ese nivel no te traería cuenta pillarte un dominio ya?!!. Es que macho, no se si le pasa a más gente, pero yo las paso canutas pa poder entrar en tu web.
Aunq sea hacemos una colecta y te lo pillamos entre todos :D
eplastiq
vaya, solo hace falta que los de hi-res hablen de elektro :D
pedro_fm
elektro, sponsored by diesel :)
blanca
así que no era crápula??? :(
:D
ramon_c
Anonymous
Aun asi habria que ver si el "random crap" es una forma de hablar del tipo este, o si va con ironía y es literal :)
Literalmente es "mierda aleatoria" pa los que no lo tengan claro ;) La "ironía" es mía por cierto, el tal Raoul Sanchez se ha limitado a poner la descripción que escribí yo mismo cuando mandé el link (siempre pongo lo mismo lo mande a donde lo mande), menudo vago :D Aunque la verdad, después de haber salido en el último Shift gracias a Matt de volumeone.com, mis expectativas ya están plenamente colmadas :P Salir en las news de Pixelsurgeon o cualquier otro portal similar te genera más tráfico, pero salir en las reviews de cool sites de Shift te llena el ego mucho más :)
blanca
que no, que no, que es crápula :D
eplastiq
crap=shit=mierda :D
blanca
crápula!!!
icaro2m Plus
ese mismo digo yo.....lo de random esta claro pero whats the fucking meaning of CRAP???
thebigboss
random crap???? ke es eso???
Usuario desconocido
Aun asi habria que ver si el "random crap" es una forma de hablar del tipo este, o si va con ironía y es literal :)
Usuario desconocido
eplastiq
tambien tenemos a eendar y microbians y mas que no me acuerdo que han salido en k10k y parecidos... :)
Como me **de este complejo de inferioridad que tenemos los españoles. ¿Es que tiene que venir un guiri para decidir que es lo que vale y qué no?
A ver si aprendemos a tener un poco más de autoestima, mejoramos nuestro critero y a ser nosotros mismos (lo cual no quiere decir que lo que hagamos sea todo bueno :)
yamashiro
Lo mismo digo, lo mismo digo...
eplastiq
tambien tenemos a eendar y microbians y mas que no me acuerdo que han salido en k10k y parecidos... :)
joshuatree
Yo me extraño de conocer a un "concentrico" en persona, q sale en shift y pixelsurgeon. Te parece poco? :D
blanca
y de qué se extrañan? :D
txuma Plus
No. si al final vamos a tener un colega famoso.... ;)
joshuatree
:shock::!::!::!:
Usuario desconocido
:shock:
joshuatree
:shock: