Algún experto en Acrobat
3 seguidores
A ver si me podeís echar una mano, ya que desde que tengo el Acrobat 6 no consigo que al exportar por ejemplo desde FreeHand el trabajo a PDF, me mantenga los colores que he utilizado, me hace una especie de suavizado de los mismos. Vamos algo parecido a cuando pasas un color vivo de RGB a CMYK, que aparecen más apagados.
He entrado a las preferencias, pero tiene tantas convinaciones que me pierdo.....
Minds_net
cuando haces exportar..puedes escojer el pdf..y veras que dice..antes de hacer "acepatr" configuracion..clica alli, y mira que son las preferencias que tu quieres darle
Un saludo
xavi :)
EME
:-)eso es lo que hago, pero si vas al menú de gestión de color, la convinación de opciones es casi infinita, y no logro dar con la adecuada.
manu_02mac
lo importante no es la sensacion del color q tengas en pantalla/ o entre programas; me explico, "densita" los colores y apunta su valor y sabras si te los cambia...
*mejor q exportar, es crear archivo con el "destiller", hay mucho mas juego y te respetara mucho mas los contenidos, incluso puedes poner opciones para incluir por ejemplo; el modo de trabajo de tu imprenta, las optimizaciones customizadas q quieras, a parte de las q vienen d origen, etc...