Diseñadores ZURDOS
9 seguidores
Si alguno de ustedes es diseñador, fotografo, ilustrador... y es zurdo, visite lefthandside y envie sus datos.
Si alguno de ustedes es diseñador, fotografo, ilustrador... y es zurdo, visite lefthandside y envie sus datos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
WONK
Hola Marcela
Muy buena tu idea de un sitio solo de gente zurda, creo que somos muchos los que compartimos ese "don" :p ejejj
Ojalá se inscriba mucha gente
Freedee
TEMBLAD HUMANOS, LOS SINIESTROS DOMINAREMOS EL MUNDO!
XD
manu_02mac
hola "marcela" q tal estas??... yo no soy zurdo!! jejeje, pero queria saber si recibiste el mail q te mande con los backfolders para manzanazeta/erotica, es q tube problemillas con mi proveedor de internet, y me quede sin conexion casi un mes y medio!!
*hombre WONK!! no te lo vas a creer, YA TE TENGO EN FRIENDS de msn de yahoo... ;) a costado varios intentos pero YA ESTA... haber si un dia sincronizamos y charlamos un poko!!
UN SALUDO A TODOS LOS ZURDOS, (lei algo x ahi, de q erais gente muy creativa) no se, no se!! yo soy ambidiestro con photshop desde la v4 y no se me da nada mal... jejejeje (es bromita) ;)
Usuario desconocido
Según las estadísticas los zurdos viven menos que los diestros...
Freedee
¬¬U
pedro_fm
Wences
que no quiere decir que vivan peor :) yo sufro una curiosidad, soy zurdo de cintura para abajo (patino y me deslizo en "regular" para skate o surf y cuando jugaba al jurgol de crío tambien iba mejor de izquierda) pero de brazos soy diestro 100%
marcelar
Hola manu.. la verdad parece que no recibimos tu email en manzanazeta... si quieres mandamelo a mi correo. Parece que si tuviste problemas esos dias porque no me aparece.
Bueno... no eres zurdo.. que lastima... no tuviste tanta suerte ;)
WONK
Donde estan los diseñadores zurdos por Dios, a ver si ya que vivimos poco, hacemos que nos conozcan mas :D
Aqui va una listica rapida de zurdos interesantes:
+ M.C. ESCHER +
+ Leonardo Da Vinci +
+ Marcel Marceau +
+ Miguel Angel +
+ Marilyn Monroe +
+ Ramses II+
+ Jimi Hendrix +
A ver si envian sus sites diseñadores zurdos, eh que solo zurdos, jeje ya hay muchos de diestros y de ambos. Queremos uno de solo zurditos
:D
manu_02mac
ok, ahorita mismo te lo "re-envio" marcela, haber si te gusta!!
*Hendrix!!, ese si era un "crack" tocando; os acordais del tema "all along the watchtower", q bueno!!, simplemente genial...
**wonk, tambien te mandare de nuevo el mail q te escribi con un cartelito adjunto para q lo veas!! (me imagino q no recibiste nada)...
SALU2 ;)
Freedee
Creo q el señor Einstein también era de los nuestros.
yacobo
yo soy zurdo de oreja, es decir siempre duermo para el mismo lado, ademas uno de mis idolos es el "che", puedo participar?
(era bromita)
black
Wences
Pues a vivir la vida me toca! que grande este site! :)
Papaya
Yo soy zurda pero uso el ratón como un diestro ¿valgo para el proyecto? jejeje.
En serio, prefiero acostumbrarme desde un principio a las cosas para "diestros", que es como está casi todo configurado, y así he llegado a ser ambidiestra en muchas cosas.
black
creo que como la gran mayoría... una vez intenté poner el ratón con los botones cambiados y a mi izquierda... y bueno... al final volví a ponerlo como todo el mundo... porque no veas que movidas si el ordenadro no solo lo usas tu! :)
eso sí con los botones como mandan los diestros pero con el ratón a la izquierda! soy un inutil con la derecha! :)
Freedee
Yo el raton lo tengo a la izquierda sin tocar la configuración de botones, pero sé manejarlo con la derecha si hace falta.
En clase siempre me quede con las ganas de llegar el primero y poner todos los ratones de los macs a la izquierda... XD
La cara de la gente habria sido lo mas.
(Tb hay la modalidad para PC, si los PC's estan muy juntos, q consiste en conectar el teclado y ratón de uno, al de al lado, y viceversa).
Alguien ha provado las tijeras para zurdos? Pq no conozco a ningún zurdo q sepa usarlas. XD
Papaya
yo lo que peor llevo son los abrelatas simplones de toda la vida... ainnnnns!! 20 minutos para abrir una puta lata atún
migraña
A mi me pasa igual que Pedro. Para algunas cosas soy zurdo. Cuando jugaba el hockey cogía el stick como un zurdo, patinando me pasa lo mismo... ¿Hay más gente que le pase esto?
Usuario desconocido
Che, pedro...como es eso que comentás.????..impresionante..jejejejej.....mitad diestro..mitad zurdo.....ahhhh!!!..ahora que me acuerdo, tengo que seguir "descongelando" mi mano izquierda en la batería....AUXILIOOO!! :-)
Freedee
Papaya
yo lo que peor llevo son los abrelatas simplones de toda la vida... ainnnnns!! 20 minutos para abrir una puta lata atún
No sabes como te entiendo... u__u