AYUDAAAAAAAAAAA ILUSTRATOR Y SUS PINCELES
4 seguidores
a las cuatro debo tener un logo entregado en F11 y he hecho una tipo manual usando los brushes los pinceles... como puedo pasarlo a vector?
trazar contornos no funciona o no se usarlo
necessito ayuda seriamente
porfavorrrrrrrr
joshuatree
Uffff! Una vez me paso lo mismo... Me temo q no puedes.... Vamos, al menos hasta donde yo se :(
Se me ocurre una solucion-chapuza, pero puede q te sirva:
Abre el fichero, dejalo al mayor tamaño y hazle una captura de pantalla, llevala a photoshop y selecciona el logo (estoy suponiendo q tu logo es en blanco y negro), convierte la seleccion en path y exportala a Illustrator FILE>EXPORT>PATHS TO ILLUSTRATOR... Ya ta!
Espero q sirva de ayuda ;)
blanca
prueba con expandir, en el menu objeto, te vectoriza los trazos de pincel.
SSS
muy bueno!
no lo sabía y tambien habia tenido problems con ello
joshuatree
Blanca, yo lo probe pero no me iba :(
SSS
blanca, alguna manera de quitar los trazos que se superponen?
no se si me explico....
blanca
expandir te convierte el trazo de pincel en un objeto con relleno conservando la forma que haya dibujado el pincel. En todo caso se puede quitar el trazo inicial que queda en medio: lo selecciones con la flecha blanca y lo borras, no sé si te refieres a eso...
SSS
casi
yo quiero decir la tercera opcion:
(sin hacerlo a mano)
http://tumbao.ws/pruebas/pincel-trazo.gif
(es un ficticio)
blanca
Espero que no sea muy tarde:
1. expandir
2. quitar el trazo del medio con flecha blanca
3. paleta buscatrazos, cobinar, pimera opción de todas.
Lo he probado y me sale perfecto :)
SSS
ya lo tengo!
como yo uso en ingles me ha costado..
<em>windows, pathfinder, merge </em>
gracias mil
homi
ey perdonad y muchas gracias, pero es que ayer termine a las 12 de la noche de aqui .
como no tuve tiempo de mirar el foro, aunque sabia sin duda que me habríais ayudado ... no me equivocava,
Por cierto blanca tus ilustraciones se salen! uau que buenas si si
bueno el hecho es que claro yo estava desesperado por que tenia que trazar el pinzel para exportar a freehand por que aqui donde estoy currando ahora se trabaja asi... bueno cada uno... ( pero yo odio el rateado de freehand... aunque es un muy buen programa creo que afecta a tu trabajo,, nose) bueno el hecho es que abri el documento ilustrator dirctamente en freehand i mi sorpresa fue que me lo trazó de puta madre
o sea que aqui teneis otro metodo.
exportando a freehand e importando otra vez en ilustrator... nose de algo servira si se ha de enviar a imprenta por ejemplo....
bueno muchissimas gracias
espero nos sigamos ayudando mucho tiempo mas!