Color en las fotos antiguas
5 seguidores
Hola.
He estado coloreando algunas fotos antiguas con Photoshop, usando Tono/Saturación y Equilibrio de Color. Con los objetos más o menos me voy arreglando :P , el gran problema que tengo es a la hora de pintar a las personas, sobre todo con la piel. No doy conseguido un tono realista y al final da la impresión de que son muñecos en vez de personas...
Si alguno podría comentarme un poco su experiencia personal o algun tutorial se lo agredecería.
Saludos
d_noise
si quieres un buen acabado necesitarás varias capas.
Yo, en primer lugar, con el filtro extract separaria las caras y ls manos de los personajes (zonas con piel),
pondria una capa encima en modo color buscando el tono carne, añadiría una ligera cantidad de ruido y simularia variaciones de tono por la incidencia de la luz y los objetos.
luego un par de capas, una con dolor burn y otra con color dodge para simular cambios de tono en los brillos y sombras..
y mucha prueba...
al final de todo añadiría algo de ruido...
y no usaría casi nada o nada el comando despejar ruido... ayuda a que arezcan muñecos
manu_02mac
juega con la opacidad y los modos de color de las capas!!... hacen milagros...
pepel
yo pondria en la capa superior (bloqueada) la fotografia en modo "multiplicar", y crearia otra capa en un nivel inferior, y alli, rellenaria las zonas de color.
it's simple
surt
he podido encontrar esto para paint shop pro, te sera de ayuda supongo. http://www.jasc.com/tutorials/nieuwenstein/colortotarget.asp
Puedes hacer con las que tienes una galeria popart :D