the punisher poster
5 seguidores
Supongo que, como la web, estará hecho por la gente de Hi-Res! Muy buen poster, sí señó!
http://superherohype.com/cgi-bin/imageFolio.cgi?action=view&link=Punisher/The_Movie/Posters&image=punisher2.jpg&img=&tt=
Usuario desconocido
No creo que el poster sea cosa suya. Se habrá hecho en los USA, por parte del equipo creativo del estudio. Los de Hi-Res sólo hacen web.
Mystral
me encanta el Punisher................ ratatatatatatatatatatatatatatatata.................... :)
ramón_c
Pos nada, habrá que felicitar a los responsables de diseño del estudio, porque la verdad es que han tirado por un camino muy guapo (en mi opinión).
manu_02mac
pues a mi los ejes centrales, me matan un poco!! ;)
ramón_c
manu_02mac
pues a mi los ejes centrales, me matan un poco!! ;)
Y eso qué es lo que es? :P Mis conocimientos sobre teoría del diseño son nulos... :D
manu_02mac
es facil elektro si recuerdas el poster q comentaste, veras q desde arriba a abajo, todo esta alineado en medio (eje central imaginario) estas teorias bienen desde el tiempo de lo "pictorico" hasta la "escuela suiza" donde se asentaron las bases de lo organizado logica/ y funcionalmente (resumiendo con mi super-capacidad de sintesis) jejeje ;) ...
*Ej: el personaje de las pistolas, la sombra en forma de calavera y abajo el titulo + los creditos!!, no digo q este mal trabajado... (ya q eso, sin ver q material tenia el que lo hizo), seria juzgar a las bravas!!, pero es como el recurso facilon (como q no se lo penso demasiado), seguro q me entiendes,... ANTES TODO SE HACIA ASI, por q no habia mas remedio tecnica/y conceptualmente!!, pero ya te digo q es una opinion personal, yo siempre lo EVITO, aunque a veces no tienes mas remedio q utilizarlo!! :(
**espero haberme explicado bien COMPI!!... ya q las dotes explicativas nunca fueron mi fuerte!! :)
ramón_c
Ah bueno, pues entonces yo me declaro fan de los ejes centrales :D
Papaya
yo también encuentro la composición algo extraña. Lo demás me gusta, pero creo que tiene una verticalidad muy marcada, los lados quedan muy descompensados.
ramón_c
Es el que el Punisher es muy "vertical" (como los buenos delanteros): el que se la hace la paga :D
flexo
a mi tb me mola las composiciones un poco menos compensadas, y en carteles de cine, sobre todo los 'jolibudienses' es complicao encontrarlo. Un cartel que me gusta mucho es el de 'Smoking Room'. Lo habeis visto?
http://www.labutaca.net/malaga5/smokingroom1.htm
manu_02mac
muy bueno el cartel de "smoking room", me encanto el encuadre de la foto!!...
*lo q intentaba explicarle a "Elektro", es q hay maneras de componer mas acertadas, siendo muy parecido el tema/elementos, mirar esta simulacion en flash del cartel de "underworld", vereis q todo esta bastante bien organizado; y el resultado es claramente mas sugerente!!, (y no lo digo porque se le mueva la colita) ;) ... bueno o al menos "eso pienso yo"....jejeje
http://www.sonypictures.com/movies/underworld/
**mas cosas!!, (como mola kriticar a los yankees) ;), jejeje... creo q al repetir el elemento "calavera" en la camiseta y en la sombra, empeora la visibilidad del contenido y crea ese "espacio dividido" q le resta fuerza al poster... bajando al personaje un poco/ ya sea en altura o en tamaño/ y atenuando a la mitad la sombra q pisa los creditos, se arreglaria bastante la cosa... q pensais vosotros??
ramón_c
No sé, a mí me sigue pareciendo cojonudo, como el de Kill Bill, que también tira de ejes centrales a muerte y está bien chulo :D