TRIBUTO A LOS 50'S EN FORMA DE CARTELITO
6 seguidores
hace poco adquiri un libro q compilaba algunos carteles antiguos de los años 50, de cine sobretodo!! y me encantaron las composiciones y las peliculas q se montaban para anunciar una peli, estos Yankees tienen cosas geniales, Y ESTE ES mi pequeño GUIÑO a esos pedazo de GRAFISTAS/CARTELISTAS de antaño...
http://perso.wanadoo.es/manuel_casas/recorte_luna.gif
...Y A LAS PRIMERAS PELIS DE CIENCIA-FICCION, jejeje ;)
***espero q os guste, como a mi me a divertido hacerlo!!!
TheBigBoss
jeje está mu chulo, me gusta.
ramón_c
Sí señor, mucho mejor que la pedorra de Liv Tyler :D ;)
manu_02mac
hombre "elektro" coincidimos en algo!!! jejeje me voy tranquilo a la kama, ;) salu2
hayes
elektro con cambio de loock???????
Erredé
eso digo yo, ¿ese no es el avatar de Netza?
ramón_c
Erredé
eso digo yo, ¿ese no es el avatar de Netza?
A ver si vamos a la revisión del oculista... :D En realidad se lo robé a Munch, pero no se lo digais... :P
manu_02mac
la verdad eske este te queda "klavado" Elektro, desde luego me gusta mas q aquel cuadradito negro y blanco d antes!! la agonia de el "GRITO" te va bastante!! jejeje y q conste q opino igual; sino te escuchan "Grita mas alto"... ;)
zeta
Manuuuuuuuuu!!!, si eres tú, Hostias!!!
Joer, y yo preguntándome quien habrá hecho esa caspa de cartel...jejeje, bromas aparte, me parece cojonudo.
Venga company, ¿todo bien?
manu_02mac
hombre ZETA!!, me alegra verte por aqui!! ;)
*si ahora todo bien!!... {los de wanadoo me han tenido sin internet todo un mes y medio, :( pero ya puedo navegar con normalidad!!}
**venga tio!! animate y postea alguna cosita tuya...
COMO VA TU proyecto de portfolio... aquello verde q me enseñaste!!! ;) jejeje , es broma ya me conoces >>> la verdad es q tenia buena pinta tu idea de "picnic"... tengo ganas d q lo termines para verlo!!