Nuevo LOOK de D-Noise
7 seguidores
Hola Gente,
Estrenamos Skin de D-NOISE, inspirandonos en d-linked d-noise se adapta.
a ver que os parece, critics critics critics....
;)
Hola Gente,
Estrenamos Skin de D-NOISE, inspirandonos en d-linked d-noise se adapta.
a ver que os parece, critics critics critics....
;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
txuma Plus
joder, es que va a parecer que os tengo tirria y no hago más que criticaros :P
Ahora en serio, no voy a hablar del diseño de la página porque creo que eso es una cuestión de estilos. En general hay cosas que me gustan y otras que no, pero sobre todo destacaría un par de aspectos que personalmente no me agradan mucho de lo que he visto:
1. Portada: la zona en la que están las noticias y el enlace destacado a D-linked. Lo veo un poco apelotonado. Creo que estaría mejor más aire, algo más de separación.
2. En el portfolio, me ha costado encontrar los enlaces para ver los trabajos. Me daba la impresión que 'WEB GRÁFICO DIGITAL' era parte de esa imagen, pero no he visto claramente que eran 'botones'.
Y de verdad que no os odio ni os tengo manía, eh!!!! ;)
Felidades, muchachos
d-noise
MMMM GRRRRR :(
maybe yes...
creo que tienes razon, pero eso es viejo ya, jjaaj malvado, ... solo cambiamos las imagenes
ahora que lo dices igual mañana pruebo (como creo que tu mismo me sujeriste) darle algo más de espaciado a la css de las tipos.
d-noise
txuma cambie los tipos , mas espaciado, te gusta mas?
gmdesign
Me gusta mucho más que la versión anterior, enhorabuena!!
Usuario desconocido
Bastante mejor ;)
gepetojr
A mi me gusta, pero el rojo me mete tal pelotazo que me cuesta leer el resto.
A nivel gráfico, excelente
Usuario desconocido
Lo siento, pero necesito comentarte lo siguiente, espero sepas entender
:-)
1.- Espacio visual utilizado para el scroll en home es pequeño y dificulta el rápido acceso a las noticias.
2.- La paleta de colores naranja-celeste me parece buena elección
3.- Tanta tabla con fondos grises - magenta para presentar trabajos y con un ancho de celda tan grande para la descripción no me parece muy acertado, sobre todo en materia de "ritmo y lectura".
4.- El menu contextual de portfolio, que dice "web gráfico digital" parece una sola palabra y lo que menos me imaginé es que fuea a ser un conjunto de botones. Si colocas un filete (linea) suave que los separe estaria mejor.
5.- Es importante que cuides los anchos de caja en donde está metido el texto. La lectura de líneas largas en espacios demasiado anchos siempre es complicada.
6.- Es importante separar conceptos y definir mejor los estilos para que no haya confusión. Quiero decir, por ejemplo, que se difertencie bien lo que es un link en texto y lo que es un texto resaltado que son dos cosas distintas.
7.- El tipo de submenú, visualmente cambia según la sección, no se si está hecho a posta, pero es bueno normatizarlo para no confundir al usuario.
8.- Pienso que el texto "estas en la página tal..." no es conveniente, sería mejor señalarlo directamente con un boton en estado on o una palabra corta y no toda una frase en el pie de página.
Fuerza con eso!.
Salud!
Fedex
d-noise
buten fedemental, un analisis serio...
pues en la siguiente revision se tendrá en cuanta, por que mayormente es verdad lo que dices.
y no eres el primero en ciertas cosas...
dios, que coñazo es diseñar tu propio sitio...
jaja
Usuario desconocido
me encanta criticar constructivamente...la verdad, pero...esteee...mejor miro a mis cosas..que tengo una gueb que debe ser actualizada cuanto antes, jejejeje :-) El año que viene, con más tiempo.
d-noise
jurjur...
Mystral
un pequeño bug............ en ¿quienes somos? el texto descriptivo, no sale entero...... mmmm, ¿anda andará el scroll? (aparte de que la foto me sale partía, ¿es eso así? )
por lo demás, yo haría caso a fede......... la verdad es que es un poco..mm.. caótico. No sabes donde debes pulsar........... jejeje
d-noise
lo del scroll cierto...
muy cierto.
lo de la foto es ida de olla puntual, no cargaría...
tanks
txuma Plus
d-noise
txuma cambie los tipos , mas espaciado, te gusta mas?
Mejor así, sin duda, tiene otro 'aire'... :P
Comparto con Fede el tema del espacio del scroll.
un abrazo
d-noise
poco a poco , malandrines...
Surt
Me parece genial que no cambiaras la foto de tu amiga con las margaritas... :D es lo primero que he ido a ver :D
patzuo
a mi es que me parece bellísimo todo lo que hacéis, como no tengo ni papa de diseño web no os puedo hacer críticas constructivas porque no creo que tenga los conocimientos necesarios como para argumentar algo solvente, you know ;) pero en gráfica si...las tintas pienso que están muy acertadas y las imágenes interactivas sencillamente me flipan :) ...siempre le dais un aire orgánico al site que me encanta, que se aleja de lo rígido de los polígonos...mezclando la fotografía con las formas vectoriales, bonito :)
d-noise
gracias paztuo, eres muy amable,
:)
además tu icono es muy wapo :P