HelP!! ((*que nombre le pondrian a un pan de muerto?))
4 seguidores
pues debo hacer un pan de muerto para la escuela inventar una marca, empaque, logotipo, etc, etc...
pero pues la chamba no me ha permitido pensar en ello y debo entregarlo en unos dias ya.. haha pero no tengo ni putas ideas... alguien me recomendaria un nombre para un pan de muerto nuevo para salir al mercado asi en un empaque muy mono??
:P
* :roll: por favor siiii????
lo que sea es bueno...
**por cierto en españa si hay panm de muerto???
Usuario desconocido
Eso de pan de muerto no suena muy bien por aquí... Aparte de no saber lo que es :shock:
ivanfutura
mmm.. creo que en espa;a no es muy usual.. pero bueno aqui el pan de muerto es un pan realizado especialmente para las fechas de dia de muertos y difuntos y es un pan sencillo con unos cuantos trozos de pan sobre el simulando huesitos.. digamos que como una concha hecho de canela y azucar y ya es mas esperen...
http://usuarios.lycos.es/acjm/fest/hojaldra.gif
ese es un pan de muerto y la tarea es hacer un empaque con cartel, marca logotipo ... y pues yap..
faldis
R.I.P....Es broma; yo probaría con algún nombre en latín o k suene a latín_
La verdad, vaya producto macabro...
sgiraldo
se parece a un volcán, con lava y todo.
Gatto
Puees la idea de Faldis esta bien. Algo tipo " TEMPUS FUGIT" y el slogan sería algo como " Pierdes el tiempo si no lo has probado"
O ya con la coña de RIP: <em>Requiescant In Pan </em>"Descansa en Pan" je je NOOO esto último es coña.
Si se me ocurre algo mas, lo posteo. Saludos!!