Duda Freehand-Quark
1 seguidor
Hola gente, tengo un pequeño problema de última hora.
Mañana entrego en clase una especie de mini-manual, que vamos haciendo por partes y entregamos cada dos semanas. El caso es que diseño en Freehand y luego lo maqueto en Quark con un simple copia y pega.
Bien, el problema aparece cuando lo intento hacer con un cartel diseñado en Freehand que tiene un TIFF vinculado, que luego no me aparece en Quark. He probado incrustándolo en Freehand, pero nada, lo exporto a EPS y me sale hiper-pixelado.
¿Algún lumbrera por ahí que me pueda ayudar? :D
Pliiiiiiis!!! ¡Que entrego mañana!
Asias :D
Usuario desconocido
El Quark no es precisamente un buen programa para visualizar el trabajo que estás realizando. Pero le mejor es que obtengas la imagen (EPS) desde el Quark y así te quitas de problemas (en Mac es Comando+E, Obtener Imagen, en la caja de imagen). No se si te he ayudado...
piglesias Plus
Gracias por contestar tan rápido Wences (cuando escribí lo del lumbrera me refería a ti, que sabía que estabas conectado), pero ya lo había intentado.
Estoy probando con los distintos EPS, de todas formas si no lo consigo hago esa página en Freehand y fiesta, pero lo malo sería si fuese en un trabajo normal para imprenta, no quedaría muy bien mandar parches sueltos. :(
En fin, seguiré probando cosillas. :D