Shockwave 3D y VRML
1 seguidor
Un saludo,
estamos metidos en un proyecto con VRML / Shockwave 3D, buscando, comparando y si encontrando algo mejor.... comprandolo.
La cuestion es:
1 VRML como interface de "pqaseos" virtuales es excelente, detecta colisiones y paredes, como pro más importante. Cosmo player (3 megas) o similar necesario, contra total
2 Shockwave está mas extendido, su plugin tb, su render es excelente... pero la navegación que se obtiene con sus comportamientos de serie es nefasta orientada más a representacion de objetos que nada.
la pregunta es...
¿alguien conoce algua forma de importar VRML en director o , al menos, un interface de navegación preprogramado que se asemeje a VRML?
Usuario desconocido
Shockwave 3d ??
http://www.macromedia.com/devnet/mx/director/3d_animation.html
d-noise
gracias por el link...
pero me refiero a algo más concreto...
un interface preprogramado para navegar dentro de casas, o edificio, por ejemplo... con detección de colisión etc... es decir, que funcione tan bien como COSMO player de SGI... pero en entorno director....
creo k esta jodido eso, pero es k director exige una programacion previa muy gorda... antes de poder iquiera andar por un sitio tranquilamente... es esa preprogramación (botones para derecha izquierda, alante atras... y sin fallo de coordenadas) la que me quiero evitar-.
si sabeis algo... ;)
Usuario desconocido
En estros threads hay interesantes comentarios...si encuentro más te paso info....
http://www.geocrawler.com/mail/thread.php3?subject=%5Bwww-vrml%5D+cosmo+and+director&list=297
Comentan casos con Cosmo player y Director, etc....y la implementación de XTRAS para utilizar VRML dentro de Director sin necesidad de Shockwave 3d y lingo complejo. Habría que ver cómo son esos xtras. Saludos.
oooppssss...la info es del 2000.....veré si encuentro algo mas NUEVO!.. :-)
d-noise
de puta madre, el primero de lo links k me disste me ha nutrido muy bien de info...
hay un tutorial especifico que he leido en parte y me parece bueno...
gracias trio