mecaguen...
...lalechejodíaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Pero vamos a ver, qué narices han hecho con el nuevo logo del Joventut? Con lo bonico que era el de toda la vida... :( Los que no lo recordeis o no lo hayais visto da igual, el nuevo logo es horrible no ya en comparación con el anterior (un escudo clásico, tipo Barça o Madrid) sino por sí mismo. En fin, el mandao de turno se ha lucido. Villacampa y compañía también por aceptarlo. Y encima perdemos con el Madrid de 1 en la primera jornada. Hay que joerse... :D Campeones de Europa en el 94, quién nos ha visto y quién nos ve... Ahora ni siquiera tenemos un logo decente. En fin, me lo tomaré con humor :P En la página oficial todavía está el antiguo, supongo que en cuanto actualicen el diseño lo quitarán...
http://www.acb.com/acb2/A04/A04-04.jsp?id=JOV
helviox
Uf, a mí no me gusta nada.
En mi opinión, ha perdido todo el componente romántico del Joventut hacia un toque empresarial preocupante. :???:
Usuario desconocido
Parece que quien paga manda...
¡Hala Madrid! ;)
salmon
DKV son los de las fragonetas?
Usuario desconocido
DKV es una empresa de seguros (creo)
ramón_c
Po zí, una empresa de seguros (holandesa, creo). Y unos cabrones, dicho sea de paso ;) La cosa es que los directivos del Joventut (los de la anterior junta) hicieron el canelo. Una empresa de condones ofrecía el contrato de patrocinio más suculento de todos. Pero oh Dios, es una empresa de condones, qué sucio, y la gente se va a reír de nosotros... En fin, vaya unos anormales. Por mí como si es una empresa de escobillas para water, si ofrecen más que nadie habrá que aceptarlo, coño ya. Así nos va de unos años a esta parte...