Filtro 'doblafolios'
9 seguidores
Joder, llevo un ratillo buscando y no encuentro el filtro ese de Photoshop que hace que se te doble una esquina del lienzo simulando una hoja doblada... ¿ una pista; plis?
Joder, llevo un ratillo buscando y no encuentro el filtro ese de Photoshop que hace que se te doble una esquina del lienzo simulando una hoja doblada... ¿ una pista; plis?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
lo tengo txuma... cuando llegue a casa te lo envio: )
sgiraldo
si no es mucho pedir... podría ser redireccionado hacia mi mail??
gracias.
iworkwithyou
y luego sereis vosotros los que os quejais de los malos diseños...
:)
el efecto del papel doblado es casi peor que el de sombra arrojada... aunque andan a la par...
tutututt Profesor Plus
eh ... que yo no lo he utilizado aun , lo tengo nada mas... ademas suelo hacerme mis propios filtros ; P
txuma Plus
iworkwithyou
y luego sereis vosotros los que os quejais de los malos diseños...
:)
el efecto del papel doblado es casi peor que el de sombra arrojada... aunque andan a la par...
JEJEJE, no hay malos efectos, hay efectos mal usados.... !!! :)
tutututt Profesor Plus
también es cierto , aunque yo sigo en lo de hacerme mis filtros, suelen ser mas personales , te los haces a tu gusto , con los filtros del photoshop siempre me quedo como a medias , bueno , algunos de los que trae por defecto molan.
piglesias
y cómo te haces tus propios filtros? :O
tutututt Profesor Plus
no es que me los haga para tenerlos ahi , lo normal , es que los filtros que venden del fotosop t los puedas hace mediante transparencias texturas , tocando el contraste la saturacion las curvas , si pilotas bien l fotosop te sobran todos los filtros que no vengan por defecto: no es mi caso... jeje , pero he llegado a obtener resultados mas satisfactorios que los filtrillos esos. No se si fotochop tiene alguna funcion para guardar estos filtros , fireworks si , y es muy util , por eso apenas trae filtros , te los haces tu mas y mejor , no se si responde a tu pregunta...
sgiraldo
thks antinoo.
karramarro
Yo lo que haría es doblar un papel y escanearlo o fotografiarlo. Al finalese tipo de cosillas son las que hacen los dis´ños más personales y orgánicos.
tutututt Profesor Plus
karramarro lo ha dicho: una manìa que tengo es hacer fotos a todas las cosas para luego hacerme texturas , mis amigos me dicen a veces que estoy muy rayao : si ellos supieran para lo que es...
txuma Plus
karramarro
Yo lo que haría es doblar un papel y escanearlo o fotografiarlo. Al finalese tipo de cosillas son las que hacen los dis´ños más personales y orgánicos.
Jajajaja. Sí, así lo he hecho, pero quien tenía que darle el visto bueno parece que no le gustaba el aspecto 'guarripeich' que había quedado. Y eso que para mi gusto había quedado de cojones....
Llorito
Ya que pasais ese filtro, me podria llegar a mi también?
dserranolinares@terra.es
Gracias y un saludo desde BCN.
piglesias
si, me ha quedado bastante claro. Yo me suelo apañar bastante bien con los que trae por defecto, porque como tenga muchos, empiezo a meter filtros y mis profesoras me "canean". :D
helviox
Llorito
Ya que pasais ese filtro, me podria llegar a mi también?
dserranolinares@terra.es
Gracias y un saludo desde BCN.
¿Puede ser, puede ser? pablo@ieev.uma.es
Muchas gracias en cualquier caso. :)
ramón_c
karramarro
Esa es una de mis cosas favoritas, y de hecho me divierto más con eso que haciendo luego la pieza en sí :D Me pongo a buscar de todo en mi casa y lo escaneo. Las encuadernaciones y cubiertas de libros antiguos son mis favoritas, jugando con ellas consigues texturas impezonantes.
tutututt Profesor Plus
has probado con fotografías de ecuaciones , y relojes antiguos elektro... joder ... son mis favoritos , junto con los envoltorios de las chucherias... ; )
como decia aquel ... siempre se dejan lo mejor del flash ; )