erredé nunca has usado al incansable spacer.gif o el también famoso blank.gif básicamente sirve como la aspirina te soluciona de manera rápida algunos tipos de dolores de cabeza jeje
insisto a riesgo de ser reiterativo
Eso qué e lo que é?
Te cuento: Cuando uno maqueta una wé, suele echar mano de un gif transparente, de 1x1px de tamaño, que puede estirar a voluntad tanto en ancho como en largo para "encorsetar" ciertas tablas libertinas q no hacen otra cosa q tomar la forma de lo q les da la gana :P
Su exito es tan grande, q el mismisimo photoshop se apaña pa creartelo y asignarlo a la maqueta que diseñes dentro de el. Resultados cross-browser asegurado! :D
Pero leí de un tag que no se llegó a implementar mas que en NS que se llamaba spacer y no fuñe aceptado por la "Real Academia del WWW" los del W3C y no entiendo porqué, sería muy útil, para evitar esos hit's extras a un gif estúpido con ese XD - si al menos no buscaran el SRC en un IMG cuando lo dejas en blanco... pero no... ajo y agua
A propósito MICROBIANS, en esa página que recomendás al final (con la info del css para bullets) hay un link a un juego copado (interesante)...véanlo! :-)
http://www.bulletproofbaby.com/projects/rsvp.html
Erredé
¿y eso qué e lo que e?
joshuatree
eplastiq
spacer.gif
;)
JAJAJA! Es un currante, la verdad XDDD
penguinarmy
es como batman, nadie lo ve pero siempre esta ahi velando por nosotros, o por nuestras tablas en html que practicamente viene a ser lo mismo...
viva spacer.gif! :D
Printher
jajajaja, mirá vos las cosas que se ponen a buscar en el gugle :lol:
Erredé
Eso qué e lo que é?
Mind Inc.
erredé nunca has usado al incansable spacer.gif o el también famoso blank.gif básicamente sirve como la aspirina te soluciona de manera rápida algunos tipos de dolores de cabeza jeje
joshuatree
Erredé
Eso qué e lo que é?
Te cuento: Cuando uno maqueta una wé, suele echar mano de un gif transparente, de 1x1px de tamaño, que puede estirar a voluntad tanto en ancho como en largo para "encorsetar" ciertas tablas libertinas q no hacen otra cosa q tomar la forma de lo q les da la gana :P
Su exito es tan grande, q el mismisimo photoshop se apaña pa creartelo y asignarlo a la maqueta que diseñes dentro de el. Resultados cross-browser asegurado! :D
eplastiq
fireworks tambien lo usa ;)
joshuatree
Claro q si, de hecho lo empezo a usar antes, pero no lo doy por valido xq se les ocurrio llamarlo SHIM.GIF
Que coño es SHIM ehhhh? :lol:
eplastiq
hahahah tienes razon. ya no me acordaba del shim.
granatta Profesor Plus
shim-cham ?
eplastiq
dani, claro, el flash no usa shims ni spacers :D pero seguro que algo hay que inventar de vez en cuando hahahaha
granatta Profesor Plus
culito culito xD
faldis
Yo le llamo siempre px.gif
sgiraldo
en mi caso le llamo pix_trans.gif
pantalaimon
y yo le llamo: pixeltrasnparentedeunoporunoparaparche.gif
orange
Lo de pix_trans ¿lo pillaste del invento aquel que te decía tu nombre de Drag Queen?
:P
txuma
La cantidad de favores que me ha hecho..... y la manía que le tengo.... :S
Printher
si le puse color lo llamo como sea, verde, rojo, sino es trans.gif
microbians Staff
yo "none.gif"
Pero leí de un tag que no se llegó a implementar mas que en NS que se llamaba spacer y no fuñe aceptado por la "Real Academia del WWW" los del W3C y no entiendo porqué, sería muy útil, para evitar esos hit's extras a un gif estúpido con ese XD - si al menos no buscaran el SRC en un IMG cuando lo dejas en blanco... pero no... ajo y agua
Aunque con CSS la verdad no hace mucha falta... ni siquiera para hacer tablas redondeaditas y cosas asi... http://www.simiandesign.com/blog-fu/2003/03/001478.cfm
leos
yo lo llamo dot.gif, corito, menos código :P y se siempre se encuentra al principio de la carpeta img.
salu2
eplastiq
otia microbians, buen enlace ;)
Usuario desconocido
jajajajajjaj!!!!.....
una cosa, es que aká lo llamamos shim.gif (no me digas por qué)....no spacer.gif.... :-)
Salud!.
Usuario desconocido
A propósito MICROBIANS, en esa página que recomendás al final (con la info del css para bullets) hay un link a un juego copado (interesante)...véanlo! :-)
http://www.bulletproofbaby.com/projects/rsvp.html
ramón_c
Joer como os gustan los extranjerismos. Para mí siempre ha sido separador.gif :P