otro de logos
9 seguidores
....bueno pues ya que estamos de logos, yo tambien he puesto el nuevo camino hacia donde va el mio, todavia no tengo nada claro .... efectos del aburrimiento, del envio masivo de cv's y de comprarme un libro de grids ....
http://www.inknown.com/harddisk/inknown_uk.jpg
se aceptan sugerencias, criticas y comentarios ... 'saquen sus pistolas vaqueros'
ramón_c
No sé, yo me pregunto si lo de INKOWN es un juego de palabras con INK (tinta) y KNOWN (conocido). En ese caso yo haría la parte de INK pelín más gruesa. Pero vamos, tal como están me gustan. La tipo, la colocación y el aspa. Y qué coño, como ya he dicho en el post sobre el logo de aloga, el blanco y el negro son muy potentes para hacer logos, dan fuerza y clase (al menos para mi gusto y evidentemente si se usan bien y con gusto, como es el caso). Además combinados con el gris del aspa a mis ojos quedan de puta madre. Lo vas a estrenar para la nueva versión de tu sitio?
SELDON
el tipo de la letra me gusta y el conjunto es elegante, yo estoy como elektro, cambiaría el grosor de ink y cambiaría algo de la X: es muy grande y luego vas a tener problemas para meterlo como logo si lo tienes que hacer pequeño, creo que unas líneas tan finas desaparecerían si la impresión no es de buena calidad o se hacen fotocopias, en el monitor si no tienes buena resolución puede que aparecieran pixeladas (las líneas) y en televisíon fliquearían; por eso creo que las haría mas gruesas y en un segundo plano detrás de inknown y las bajaría luminancia, poniendolas en gris... pero el logo me gusta, claro que tb ha de ser funcional...
un saludo www.santosmateo.com
alex.INKNOWN
Si, es un juego de palabras pero surgio de INK + UNKNOWN con una deformacion de la U por I, porque siempre atrae más lo desconocido que lo conocido ...
Tavo Profesor Plus
quitaria la x o el brillo ese o q sea... usaria distinto grosor para ink y no se igual lo pondria en gris y no usaria negro puro sobre blanco...
esas son mis sugerencias.
PD. no he leido las propuestas del resto ni las explicaciones asi q si me repito o digo algo q no tiene sentido.. perdonad ;)
SALUDOS.TAVO
txuma Plus
me gusta mucho a tipo.... y estoy con tavo en que hubiese puesto ink en otro grosor. Tal vez sea una movida un poco típica pero me guta...
Erredé
Me encanta la tipografía, yo dejaría el ink como está y le daría un poco, pero solo un poco, de grosor al aspa
EME
podrías decir cual es la tipo está muy chula :P
lamacq
alex.INKNOWN
se aceptan sugerencias, criticas y comentarios ... 'saquen sus pistolas vaqueros'
hola, no quiero ser aguafiestas, pero yo le encuentro varios "peros" a este logo...
1- esta cruz, es demasiado fina y larga, casi punzante, me causa desconfianza, segun para lo que se quiera usar el logo puede decir todo lo contrario de lo que se queria en un principio. ademas segun el tamaños que uses en el logo, la cruz desaparecera si es pequeño el logo o la cruz perdera fuerza si el logo es demasiado grande...
2- la tipografia es muy redonda, entonces...en que quedamos? o aspas de la cruz, o redondillas, es como si la mancha habla en otro lenguaje que la tipografia... mmmhm, no me entra...
3- asi mismo, hay que mirar que esta tipografia no es del todo correcta, veamos, no se mucho sobre letras, pero se ve claramente que la letra O deberia tener el mismo ancho que la letra N... insisto no soy tipografo. ademas, si la W fuera mas redonda y no tan recta, seria un efecto interesante... ah! y la K necesita ser mas ancha tb... dios mio! quien te ha dado esta tipografia???
4- usar la misma tipografia para las letras del subtitulo que las del titulo... mmmhm, jolines! podrias desmarcarte con una bonita combinacion de tipos, no crees? ademas, si realmente quieres separar el ink del known (muy usado lo de hacer dos gruesos), por lo menos podrias hacer que el texto "multiplinary design" empezara a partir de la K, para resaltar el KNOWN... no se, es una idea...
5- si usaras colores, ganarias un 100%, una buena combinacion de tonos te multiplicaria el mensaje. no es un logo dobre diseño???
6- incluso quizas jugaria con la I inicial...
7- 4,5 necesita recuperar... ;-)
joder, que palo, no se como hacer que sea el mensaje ANONIMO... jejeje, no te lo tomes a mal ;-)
un abrazo.
lamacq
<fieldset>
jolines! pero si es para no creerlo!!!
tio! estoy mirando algunos logos de tu web y hay cosas superbien hechas!!!!
-la tipografia esta de la portada es chulisima (aunque no se lee, lo se), me la pasas cuando puedas, please???
-espacio infografico... un 10
-chewaccas... otro 10! mi camiseta favorita usa la misma tipografia!!!
-loft, super elegante, otro 10!
-the airline... tipo designers rep, otro 10
brrrrr!!!
</fieldset>
alex.INKNOWN
Muchas gracias por los comentarios-sugerencias-consejos, como leisteis todavia esta 'construyendose' tomare consejos de vuestros comentarios ....
Bueno vamos de tipografias:
-La del logo este es un Helvetica Neue 35 Thin, pero customizada por mi....
-La de mi antiguo logo es de DESOGNERSHOCK -DSOS 1- y la tipo se llama DS-CutOut
El que las quiera -para mac- que me pegue un mailazo a: info@inknown.com
Saludos a todos y suerte en todo y mas ....
ivanlogra
A mi el logo me gusta mas que el que tienes, pero veo mucho mas potente el concepto de INK + UNKNOW que el propio desarrollo gráfico.
Pd. Me tienes q contar la experiencia de currar en london... mandame un msjillo o algo... valencia, madrid, london... culo inquieto vamos! Mola.