Logo a comentar
19 seguidores
Quisiera saber si os gusta o no, mi logo (como Diseñador Gráfico):
http://www.alogadesign.com/docs/Logo.jpg
Y , ¿qué impresiones tenéis al verlo? ¿qué es lo que os sugiere? ... y demás cositas que os vengan nada más verlo.
** No os baséis en el color que va a cambiar, se admiten sugerencias.
Se agradece de antemano vuestros comentarios ;)
aloga
Gracias JDCD y a los demás por vuestros comentarios ;)
En sí el logo tiene un significado único para mí ; aunque diga que es neutral, quizás neutral para los demás porque ellos no tienen un percepción en concreto, hay muchas interpretaciones, como en todo.
flanhuevo
A mi personalmente me gusta.
No me recuerda a una tapa del wc con un zurullito, mas bien me parece una cerradura simplificada, creo que tiene estilo y al fin y al cabo es un logo para un diseñador que se incluira en trabajos y creo que no necesita gritar diciendo :Soy el logo de un diseñador¡¡¡¡.
En mi opinión, un logo personal debe mostrar algun aspecto de la personalidad o algun rasgo o matiz que recuerde al que representa, y eso solo lo podrás decir tu, o los que te conozcan. Otra cosa es que hayas hecho un logo sin significado, neutral como dices tu, entonces te recomiendo que o le busques un buen significado o pienses en otra cosa, ya que si no te da nada, no te durará nada, sobretodo si eres diseñador o creativo.
minds_net
Yo cuando lo he visto..no me ha venido ningun señal sexual, ni WC ni nada de eso..
..yo he visto un enchufe...o algo similar, visto de frente.
O tambien algo, como una rosca de tornillo.
Si, que tiene un cierto aire a la base del simbolo de nuestro compañero microbians, pero las formas no estan patentadas, o sea, que se puede utilizar lo que se necesite.
le falta algo al simbolo...no se,pero no me dice nada, se tendria que ver con el lototipo.
Un saludo
Xavi ;)