estudio sobre tazas de cafe
4 seguidores
hola a todos, estoy haciendo un estudio sobre las manchas que hacen las tazas de cafe cuando se ponen sobre una servilleta o folio o dondesea, ya os lo imaginais, los tipicos circulillos de la taza que siempre manchan los papeles...
asi que si alguno tiene 5 minutos de asueto, please, ruego que me escaneeis alguna mancha y os pongais en contacto conmigo para mandarmelas por email...
que sean de cafe, tb vale cafeconleche, expresso y con hielo, con y sin azucar... pero nada de tes, tilas, infusiones u otras hierbas.
muchas gracias, un saludo.
blanca
No sé si lo conocerás, pero una de las mejores identidades corporativas que he visto en mi vida era la de un escritor norteamericano que simulaba las manchas que dejaban las tazas de café en todas las piezas de la papelería. Preciosa.
Bute
no hay ningun sitio donde se vea lo ke dices blanca?? tiene que estar muy bien.
lamacq! yo ahora bajo a desayunar, si me chorrea el cafe te traigo la servilleta y te la escaneo.
Surt
Huyyy, recuerdo la aventura grafica de Indiana Jones, la primera que salio, la de la ultima cruzada... El juego original traia el verdadero diario del padre, manuscrito y con manchas de cafe y algun que otro caramelo pegado... era la caña, todo en papel viejo y con fuentes HANDWRITING... me encantaba, con dibujos en sepia y apuntes por todos laos... era genial...