estudiar diseño en alicante
3 seguidores
¿Alguien tiene alguna referencia sobre centros donde estudiar diseño gráfico en Alicante que estén bien? Cursos, masters... lo que sea
Un amiguete me ha pedido consejo pero no conozco la zona....
Graaaacias
txuma Plus
[offtopic]
Ey, Billy !!! Cuánto tiempo sin verte, tio. ¿Dónde te metes?
[/offtopic]
loopecio
Pues cuando estuve mirando lo que más buen rollo me dio, no precisamente por le precio, sino por los contenido era la ESCUELA DE ARTES, que tenia unos temarios muy interesantes, eso si,.. a un precio bastante prohibitivo, pero..
Puedes pasarle la web
billy
La Escuela de Artes es precisamente donde quiere meterse mi coleguita y me pidió opinión. Me parece carísimo y el temario está bien pero tampoco acaba de convencerme... no veo mucha formación de diseño gráfico a nivel general: algún módulo sobre tipografía, teoría del color...
Pero sobre todo lo que no me convence es que en primera plana pongan que no son necesarios conocimientos de diseño ni informáticos para realizar el master... eso significa que empezarán desde muy abajo: cómo coger el ratón y copiar archivos y cosas así.
Si tienes referencia de alguna cosa o conoces a alguien que te pueda dar información sobre el tema te lo agradecería mucho Loopecio. Gracias
Por cierto TXUMA, gracias por tu interés, me alegra que te hayas dado cuenta de mi ausencia :-)
Desde el Mad in Spain llevo una época muy liado y con muchos cambios de todo tipo (profesionales, personales...), así que entro de uvas a peras.
Un abrazo