un día en el campo
5 seguidores
Pos eso, me ha dado una vena "bucólico-impresionista" y me ha salido este wallpaper :D El "claro" de la derecha está para poner los iconitos, como si estuviesen de picnic. Los míos ya lo están (bueno sólo algunos, porque tengo muchos y todos no caben) :)
http://monterosfg.eresmas.net/gfx/countryside.jpg
Mystral
pues queda de pm oyes............. sólo faltaría saber qué es, pero el efecto impresionista da el pego ¿ein?
jejeje :) :) :)
icaro2m
parece una imagen de estas que te quedas mirando un rato y aparece una torre infiel en 3D.....
lo que es como dia en el campo, no lo veo mucho.....pero gueno, eso es lo que tiene el arte ;)
TheBigBoss
Muy weno el efecto conseguido, pero no consuigo discernir na de na, yo creo que deberias quitarle efecto a la imagen.
Printher
Muy bueno, es un monet del s 21
ramón_c
Printher
Muy bueno, es un monet del s 21
*Y el señor Monet se revuelve en su tumba, sale y suelta toda clase de improperios* :D Asias a tós :) De eso trata el "impresionismo" en esencia DoctorMoss, de sugerir en vez de mostrar. Que haya conseguido transmitir lo que yo sí "veo" (florecitas y demás) es harina de otro costal. Lo que echo en falta es la firma. No me gusta firmar ninguno de mis trabajos, pero en este caso le voy a añadir un LEFREAK hecho con una fuente "script". O igual le echo paciencia y dibujo la firma a mano alzada. A ratón alzado en este caso :P