DISEÑO EN BARCELONA...
Acabo de lelgar de mi viaje a barcelona, tan solo estuve 3 dias y he estado en todos las sitios que me recomendasteis en un post ke publike no hace mucho.
Tan solo kiero decir ke es totalmente increible, se respira diseño en cualkier eskina, todo era inspirador, cualkier rincon, tienda... increible... era la segunda vez ke iba pero la primera fue para el offf del 2002 y iba del albergue al offf y a la fiesta y nada mas pero esta vez fue a patearme todo el centro , todos los barrios andando, entrando en tiendas... VAYA LIBRERIAS!!!!!!! si es ke con razon los diseñadores de alli son tan buenos, es inevitable.
Me pillaron los dos primero dias d elas fiestas de la merce y ke decir del cartel de enric saute ke ya hablamso en otro post, algo como ya dijisteis, un kk, comparando con otros trabajos de otros artitas... aunke debo decir que arranke uno de la pared para kedarmelo de recuerdo jejeje, ah!! y tb el del festival de cine erotico el verde con los dos huevos, ke me parece mas bueno ke el de saute.
En mi viaje tb paré un dia en Valencia y tb tengo ek decdir ke me parecio genial, estuve en el l'oceanografic y el diseño de tripticos, señaletica, mapas, poster y de los interiores y todo me parecio genial, sabeis kien lo ha hecho???
bueno ya no me enrrollo mas.... un saludo!!!!!
eplastiq
y las fotos? :D
Bute
jejeje pues es ke todavia no me he modernizado y no llevaba camara digital sino una normal jejejeje, pero ke conste ke saca mu buenas fotos jejejeje. Lo mismo les digo a los del revelao ke me lo pasen a cd y las posteo jejeje.
leisdesign
A escanear se ha dicho!!!! :D
oZ estudi
ummm, si es que Barcelona....
Aunque me estrese la adoro!!!!
ivanlogra
aaayy.... como me gustaria irme para barna... un sueño frustrado que nunca abandonaré... algun dia!!
penguinarmy
No quiero crear conflicto, pero... como Barcelona no hay nada!!! :D
Gatto
No te quejes el_BUTE.. este verano estuve en Granada y tambien es preciosa.
Cierto: Barcelona es la caña, a mi me encanta, siempre me recibe con los brazos abiertos. Pero yo no sé que tiene Madrid que me siento tan agusto en sus calles que no podría dejarlo mucho tiempo. Madrid me dá una vidilla...
alex.INKNOWN
... pues la verdad es que no se quien ha hecho la señaletica de la ciudad de las artes y las ciencias, como dice el bute esta muy bien, solo se que el bosco (un estudio pequeñito esta haciendo y ha hecho señaletica para organismos de este tipo como por ejemplo la de la feria de muestras)
en relacion a la ciudad de las artes y las ciencias salen concursos de diseño grafico para los calendarios anuales y demas, pero bueno, cuando salgan yo lo posteo por aqui y el que quiera que participe o no ....
Printher
Espero ppoder conocer españa (y barcelona incluida) el año que viene, que dios quiera, sino al menos el diasblo, jajajajaja
Bute
Gatto
No te quejes el_BUTE.. este verano estuve en Granada y tambien es preciosa.
es ke como Granada no hay NADA, jejeje yo soy mu granaino y creo ke mi ciudad es la mas bonita y la ke reune todo en una sola ciudad jejejeje pero bueno mi opinion no cuenta ya ke soy de aki.
como segunda ciudad, seguro ke Barcelona.
CREATIU
AI mi Barcelonaaaa!! Y mi Matarooo!!! Que ya empiezo a echarlos de menos!! :D :D :D
patzuo
cierto, barcelona está preciosa...pero pesada, con el año del diseño me tiene un poco aburrida ya...que dices, ya mola tener tantas exposiciones programadas pero...slowly slowly... :S
Mystral
el caso es quejarse............. jejeje. Yo barna no lo conozco, y tengo unas ganas locas, por todo lo que decís.......... pero en fin, ya iré para el offf (espero) jejeje :) :) :)
orange
penguinarmy
"No quiero crear conflicto, pero... como Barcelona no hay nada!!!"
No quiero crear conflicto, pero... la mejor provincia de España (en su conjunto) me parece Girona
patzuo
Pues yo tampoco quiero crear conflicto, pero...como isla, Formentera...una tarjeta wireless y arreando.
black
Volví encantado de BCN... pero la sensación que me traje de granada es insuperable... me encanta :)
pepel
orange dijo:
No quiero crear conflicto, pero... la mejor provincia de España (en su conjunto) me parece Girona
Girana esta muy bien, si, tiene mar y montañas pirenaicas, toda una provincia de contrastes, y lo mejor de todo... esta a un paso de europa para quien decida irse de este pais bananero.... :-D
orange
Ostia ... vaya trio en un momento Girona, Formentera y Granada ....
XDD
Usuario desconocido
Pues nada, montamos una DMSTK-excursión por toda esa zona ;)
orange
Paga Wences ...
patzuo
perfect! donde hay que apuntarse? :D
Usuario desconocido
En Viajes Orange
patzuo
mmm...esto no está sonando nada serio chicks :| a ver, a verrr...
leisdesign
Veo que hay mucho amor por la ciudad de cada uno, no se nota no :D
Todo tiene su lado bueno y su lado malo, también depende mucho de lo que uno busque, hay gente que le va el rollo de gran ciudad, otros que tiran para estar en un sitio tranquilo ...
KikeBesada
yo me quedo con algo intermedio !