Efecto Bordado
4 seguidores
Hola a todos, soy nueva por aqui........ me encanto el site hace ya tiempo que ando mirando y me parece barbaro. Justo necesito ayuda con un tema de disenio.
Estoy laburando en photoshop e Illustrator y tengo que buscar una manera de hacer un logo o imagen con textura tipo bordado (vector o pixel da igual)... y me esta costando mucho hacerlo... alguien tiene alguna idea?
Mil Gracias, lucila.
yacobo
Hola Lucila, como estas?
proba con algun tipo de pincel en el photoshop, o crea un que tenga caracteristicas de bordado.
La otra posibilidad puede ser intercalar lineas (que simulen ser hilos) con sombras.
Para cuando lo necesitas?
Lucila
Hola yacobo, perdon que no conteste antes... pero no se tbien como finciona el site...
estuve tratando de mil maneras... hasta me baje algo de el site de adobe. pero es algo medio complicado y la verdad no soy muy buena con las actions de photoshop... lo necesito pronto... de echo me puse a bordar para escanear (LOL!!).
En verdad el efecto que me gustaria crear, aparece en la revista Nylon..... pero me dijeron que ese efecto es de echo un escaneado sobre un bordado real...
yacobo
Luci, podrias colgar la foto de nylon?
decime para cuando lo necesitas asi veo si puedo darte una mano
Lucila
ok dame un sec que la scaneo/.o veo si esta online GRACIAS!!!
yacobo
ok, :-)
Tenes msn?
EME
Hola Lucila, hace no mucho tratamos un poco el tema en este POST
Lucila
Hola Eme, gracias por avisarme, tenes idea de como deberia buscar el tema? Seguira la conversacion en los foros? perdon por estas >preguntas basicas, pero sigo "nueva". Lucila./
Lucila
Me di cuenta... tenia que hacer click en POST ; perdones..