Real Madrid vs River Plate
13 seguidores
Gente querida, se viene un partidazo de fubol y prepare esta cover para mi querido river plate
Diganme que les parece
http://www.elbalcon.com.ar/galaxia.jpg
Gente querida, se viene un partidazo de fubol y prepare esta cover para mi querido river plate
Diganme que les parece
http://www.elbalcon.com.ar/galaxia.jpg
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
leisdesign
Ganvetas, sombreritos, taquitos ... Eso parece el menú de un restaurante mexicano jejeje
leos
La A.A.A.J... que grandes jugadores han salido de mi club!! Maradona, Redondo, Rutman, Borghi, Sorín, Bataglia, Riquelme, etc. etc. lástima que nunca los dirijente han aprendido a aprovechar esas cosas y hacer un proyecto de club serio.
Aguante el Bicho. (Argentinos Juniors)
fedemental... están bien las fotos no te acomplejes! que bueno que está el estadio!
saludos
leo
orange
¿Te olvidas del homenajeado? ...
La Saeta Rubia
[ aun así para mi Zidane es el más grande de todos los tiempos ..... a mi no me vale hacer maravillas en Brasil, sino regatear de tacón con 7 tios soplándote en la nuca ..... que pérdida para el fútbol ha sido que Zidane se pasase tantos años en Italia ]
yacobo
Asi es, por eso el mas grande siempre sera Maradona, belleza, huevo, elegancia, inteligencia y poesia en sus jugadas.
Gracias a Argentinos Juniors, por dar vida a este idolo.
Hoy es muy dificil encontrar un jugador que tenga todas esas cualidades.
Solo yo cuando juego :-) :-) . jejejejejejeje
Usuario desconocido
"...nosotros vemos el futbol de manera diferente, nos gustan mas las ganvetas, los sombreritos, taquitos, cosas del jogo bonito (dirian los brasileños)...."
qué razón que tenés...asi es.... :-)
y no sólo el tipo de futbol sino también el tipo de hinchada....
Usuario desconocido
Francescoli también era un grandísimo jugador.
Yo prefiero una jugada elegante e inteligente de Zidane a muchos regates, caños y piruetas del Conejo Saviola (y no es porque él juegue en el Barça). Tampoco me gustaba Munitis y lo tuvimos que sufrir en el Madrid...
yacobo
Positive light como estas?
Como vos sabes en Argentina Independiente es el Rey de Copas, boca es el campeon de america y le dicen la 12, pero...
...el mas grande vos sabes quien es .-)
un abrazo loko.
Wences, orange, coincido con ustedes, el monje zidane, es el mejor jugador del mundo en este momento. Tiene una calidad unica para meter pases largos y cortos, una presicion notable, ademas es rapido mentalmente para solucionar jugadas.
Pero creo que nosotros vemos el futbol de manera diferente, nos gustan mas las ganvetas, los sombreritos, taquitos, cosas del jogo bonito (dirian los brasileños).
Saben... zidane, tiene de idolo a Enzo Francescoli, jugador emblematico de River Plate :-)
Un abrazo a todos
leisdesign
yacobo dijo:
leisdesign, como estas? sos del barca? que opinas del conejito saviola?
Pues sí, por desgracia soy del Barça, lo digo porque llevamos unos años fatal. Como equipo me gusta mucho más el Madrid, no soy de esos fanáticos que quieren creerse ellos mismos que el Barça es mejor equipo. Lo malo es que uno no cambia de equipo si le gusta el fútbol.
Saviola es un gran jugador aunque creo que le faltan unos años de rodaje para ser un crack, ya se verá!
diegolima
Felicitaciones Yacobo. A los padres se nos hincha el pecho cuando vemos a un hijo talentoso. Lástima por el resultado, pero seguro que les va a ir mejor jugando aquí en Argentina. No se olviden de pasar la mitad de la tabla, eh! :D
Ahora si querés ver como se juega afuera, no te olvides de ver la Intercontinental este año.
(No te ofendas, por favor... es una joda che :))
Un abrazo y felicitaciones (en serio) nuevamente.
Diego
PD: Qué grande Elektro!
Usuario desconocido
Tú lo has dicho Orange Zidane es el mejor jugador del mundo. Por ver una jugada suya merece ver un partido :)
orange
Yo tengo sentimientos encontrados ..... me repulsa el circo del fútbol, los sueldos, la violencia ....
Pero no puedo evitar enamorarme del deporte, para mi hay jugadores que lo que hacen es directametne arte, igual que el ballet ....
Ver a Zidane (para mi el mejor del mundo, y casi de la historia) controlar a un toque con el exterior un balón de 30 metros .... os aseguro que eso requiere tanta o más habilidad que el Lago de los Cisnes.
Y ejemplos como ese hay 1000 .... en fin, una contradicción
pd: Ahora, que también me parece una aberración pagar 4.000 kilos por un cuadro, o 1.000 por una película, o ......
mystral
pero eso siempre pasa con los equipos grandes............. mucha estrella, mucha leche, y luego les gana un equipo de segunda, sencillamente porque no echan todo lo que deben........... les pesan los millones en la barriga.............. mierda circo..........
Usuario desconocido
No pienso así. Pienso que estás muy equivocado, river puede jugar mucho mejor y asi lo demuestra torneo tras torneo. Entiendo que el madrid tiene jugadores superiores (contados con los dedos, ej: Zidane - Ronaldo - R.Carlos) pero el dinero hace mucha diferencia. En el partido casi todos (de ambos lados) jugaron a "media máquina"..les importa más sus torneos locales que el aniversario de Di´Stefano. El madrid puede ser galáctico y todo lo que quieran ponerle, pero si lo que se hubiera jugado hubiera sido más importante apuesto todo a que salen a morir los dos equipos. Falto guevo..eso faltó. A pesar de todo...el madrid jugó mejor...y nos metieron 3 muy buenos goles.
Aká hay algunas fotos, no son muy buenas (problemas de enfoque, distancia, etc...) pero como hecho anecdótico valen la pena.
http://www.mentalgeek.com/partido.htm
thebigboss
Juer el madrid jugando la segunda parte con casi todos jugadores de la cantera y la paliza ke le dieron al river, menos ronaldo y mas jugadores como portillo que le dan 100 vueltas.
Usuario desconocido
Estoy un poco triste, esperaba ver un River mucho más "activo"...el que veía en Argentina, el que "metía", el que "ponía huevo". El partido no me gustó casi nada, eso si...Zidane, con sus pocas intervenciones pero mágicos pies (poco tiempo en el partido, pa cuidarlo, obvio), cautivó mi mirada por unos segundos. ¿Qué paso con el chacho y Cavenaghi?...me los imaginaba mejor, yo que sé, hace tanto que no veía a River...que lo disfruté igual. Hacia 7 años que no iva a la cancha...(bueno, fui a ver al Atletic hace 2 años...)..e ir al Bernabeu, a un homenaje y en Madrid, ha sido un placer. Me hubiera gustado tener algun zoom, porque los hijos de puta de las taquillas solo "tenian" 2do anfiteatro, se ve bien pal´ojo, pero no pa la camara de mier* que tengo..jejejeje
Aguante RIVER igual...siempre está en mi corazón....
es y será el unico motivo por el cual me gusta el futbol..
no soy fanático..pero cuando veo esos colores...me excito. :-)
pd: ¿Y los ULTRAS??...donde estaban...??..me hubiera encantado verlos, así "acompañaban" los vitoréos de los "Borrachos del Tablón" (ultras de river). ¿La gente no canta en los estadios?. Sin ánimo de ofender, cuando fui a ver al Atletic los hinchas eran mucho mejores.
pd2: me metí entre todos madirlistas y me tuve que contener un huevo pa no cantar y saltar....la próxima me lo pienso mejor.
pd3: Ludueña...un maestro..un ídolo!! :-)
- después posteo pics -
joshuatree
Me dijo un cliente de aqui, de Barcelona, q alucino al ver al conejo x primera vez hablar en catalan en las ruedas de prensa del Barça... Eso es un pibe con entusiasmo, y no el chico-problema Riquelme...... :P
yacobo
leisdesign, como estas? sos del barca? que opinas del conejito saviola?
Wences tienes razon, lastima los cambios, al final entraron los suplentes y nos ganaron :-).
Que jugadorazo Solari
Usuario desconocido
Golazo el de Solari...
Para mí el partido fue un aburrimiento y eso que hubo 4 goles, pero con tanto cambio no se disfrutó de un buen partido
leisdesign
Es que el Madrid está imparable este año, por desgracia yo soy del barça
yacobo
me duele el corazoonnnn
perdimos, :( pero jugamos bien, que se le va a hacer
Felicidades a los del real :)
yacobo
Chicos muchas gracias a todos, la verdad que es el sueño del pibe
gracias.
Un abrazo a todos
Usuario desconocido
FELICITACIONES YACOBOOOOOOOO!!!...
QUE GRANDE!!!....ASI ME GUSTAAAAAAAAA!!!.
RIVER PLATE...RIVERRRRRRRRR PLATE::::ESTA E¨LA HINCHADA QUE TE TIENE AGUANT:::LA Q TE SIGUE SIEMPRE A TO DA PAR T!!!! :-)
pd: alguien sabe si puedo llevar cámara al partido?...me parece que no,.....lamentablemente....a no ser que sea la del celular (movil) que no tengo.....
printher
bueno felicitaciones
leisdesign
Ey felicidades Yacobo, ya me gustaría que publicasen alguno de mis diseños en la web del barça.
joshuatree
EEEY, el sueño del pibe a veces se hace realidá! FELICIDADES MAKINAAA
Un abrazo yacobo, solo por ser usté, no hablare de la gallina de los huevos de oro ni de los merengues forrados en guita :P
Bueno, no hablare hasta el miercoles... :lol:
yacobo
Gracias BeBop :)
un abrazo
bebop
Qué bueno, yacobo
Siempre hay recompensa para un buen trabajo.
Y espero que el equipo de tus desvelos humille al..bah, no quiero ni nombrarlo
yacobo
GENTEEEEEEEEEEEEEEE
HAN PUBLICADO MI TRABAJO EN EL SITIO: WWW.RIVERPLATE.COM
ESTOY EN LAS NUBES..............
gracias a todos
yacobo
Raúl González es Raúl, un goleador de punta en blanco, un chaval que debutó con 17 años en el Real Madrid, el club más ganador de Ligas en la historia del fútbol español, y que hoy, nueve años después, es ídolo y capitán de su equipo.
Fernando Cavenaghi es el Torito, un goleador de punta en blanco (y rojo), un purrete que debutó con 17 años en River, el club más ganador de torneos locales en la historia del fútbol argentino, y que hoy, dos años después, es ídolo y subcapitán de su equipo.
Y los dos son goleadores.
Y a los dos los une el arte: el español se devora los libros de su compatriota Arturo Pérez Reverte y cualquier clase de música de su país; el argentino toma clases de pintura y muestra con orgullo algunas de sus primeras creaciones en el living de su departamento.
Pero sobre todo, los une el fútbol-arte, la definición exquisita, el rasgo técnico impensado, la repentización lujosa. El gol, sí, pero el gol con moñito.
Como el de Raúl ante el Valladolid, hace seis días: eludió a Bizzarri y, con el arco libre y la pelota muerta a centímetros de la línea, se dio vuelta y la empujó de taco para cerrar un galáctico 7-2. Antes, ya había conectado con el talón de la zurda un centro de Figo. Antes, ya había definido con una vaselina de novela.
Como el de Cavenaghi a Independiente, para cerrar la goleada (¿y la serie?) en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana: picó hacia el primer palo cuando Coudet mandó el centro bajo, conectó la pelota con el talón de su pierna derecha y dejó arrodillado a Islas. Antes, ya había cabeceado al ángulo un centro de Virviescas. Antes, ya había mostrado otro recurso al definir de zurda, cruzado.
Pero ni el futuro ni el pasado les roban el presente. Falta pocos para verlos juntos... Pero separados. El martes se encontrarán en el Santiago Bernabeu, se darán la mano, intercambiarán banderines, posarán sonrientes para la foto y se enfrentarán en el amistoso entre el Real Madrid y River. Estará en juego la hermosa chance de darle un alegrón a Alfredo Di Stéfano, ya que se cumplen 50 años del debut de la Saeta Rubia en la Casa Blanca. También, el tradicional Trofeo Santiago Bernabeu. Pero habrá algo más en juego, un desafío estético: ¿quién tirará el taco más lindo?
<em>diario deportivo ole - ar </em>
printher
definitivamente el primero
Vamos river la puta que lo parió (igual pelegrini es un muerto, a ese ingeniero que lo manden de vuelta por donde vino)