Real Madrid vs River Plate
13 seguidores
Gente querida, se viene un partidazo de fubol y prepare esta cover para mi querido river plate
Diganme que les parece
http://www.elbalcon.com.ar/galaxia.jpg
Gente querida, se viene un partidazo de fubol y prepare esta cover para mi querido river plate
Diganme que les parece
http://www.elbalcon.com.ar/galaxia.jpg
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
txuma Plus
Me gustan.... tal vez la versión en negativo es la que menos me entusiasma, pero me gustan...
¿alguien va al partido?
yacobo
txuma vos vas? si puedes saca fotos please
saludos
ramón_c
A mí el tono del primero es el que más me gusta. Por cierto, ni Madrid ni River... Boca forever! :P
Usuario desconocido
Normalmente estos partidos, ya empezada la temporada, es la ocasión perfecta para que jueguen todos los suplentes y no se vea un gran partido. Pero como los equipos que suelen venir son sudamericanos, juegan con sus estrellas para que se dejen ver y poder fichar por algún club europeo. Por lo que al menos hay un equipo que pone interés en jugar bien, lo que obliga al otro a esforzarse.
Yo veré el partido por la tele ;)
Usuario desconocido
Che si alguien va que por favor me mande un emilio....quiero ir....
Yo a River lo quierooooo lo llevo adentro del corazónnnnnn!!! :-)
Usuario desconocido
Tenemos a Solari infiltrado, jejejeje
Usuario desconocido
Txuma, conectate al chat y vemos si podemos ir juntos...
aká paso más info
http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates
/noticias/detallenoticia.jsp?idnoticia=39215&sec=1&subsec=0&esp=4
Mystral
fede........... ¿pero tu no eras del boca???
juaaaaaasssssssssssssssssssss :) :) :) :) :) :) :) :) :)
TheBigBoss
A mi es que mas me gusta es el primero quiza los colores sean los más apropiados mas que nada en el que esta en negativo no se aprecia bien todo, molan estan currados.
Usuario desconocido
jejeje, no, no...soy de River, a fullll!!!!...desde que tengo 10 u 11 años, porque antes era de gimnasia esgrima L.P.
Lo curioso del caso, es que todo el mundo pregunta a los argentinos que vienen pa´ká si "¿sos de boca?" porque es que casi todos son de este club, yo no se si es moda o qué..lo unico que veo en los partidos son remeras azul y amarillo...me dan ascooo....bueno, alguna de river hay...en los partidos del Rayo Vallecano (por la supuesta amistad que hay), por suerte...
Salud!.
Mystral
JAJAA, fede, es que la segunda vez te lo pregunté y casi me matas, jajajaja, diciendome que antes muerto que del boca..........
esa era la coña.............. :)
panteranaranja
yacobo, me gusta sobre todo el primero, lo veo muy apropiado....
de todas formas, a mi el madrid me carga y mucho, tanto galactico que nos quieren meter los medios de comunicación por los ojos....
Lo siento, pero yo veo a un tio por la calle con la camiseta de Beckam y me da una pena... , que le tomen el pelo de esta forma y sea abanderado de un complejo de marketing que se está forrando a su costa , en el que lo de menos es el fútbol¡¡¡¡¡¡.........................
me cabreo ¡¡¡¡¡¡¡
txuma Plus
Estoy viendo si hay forma de conseguir algunas entraditas, pero parece que la cosa no está fácil....
yacobo
gente muchas gracias por sus comentarios.
Electro que es boca? forever es un perfume, pero boca...? :-)
Panterita muchas gracias, yo tambien pienso igual que vos, solo que bueno, yo quise emplear el termino galactico solo para diferenciar a estos equipos de otros, con respecto a beckam, eso no es un jugador de futbol es una modelito :-).
Un beso panterita linda.
Fede si vas al partido, lleva una camara de fotos por faaaaaa
un abrazo a todos
Printher
definitivamente el primero
Vamos river la puta que lo parió (igual pelegrini es un muerto, a ese ingeniero que lo manden de vuelta por donde vino)
yacobo
Raúl González es Raúl, un goleador de punta en blanco, un chaval que debutó con 17 años en el Real Madrid, el club más ganador de Ligas en la historia del fútbol español, y que hoy, nueve años después, es ídolo y capitán de su equipo.
Fernando Cavenaghi es el Torito, un goleador de punta en blanco (y rojo), un purrete que debutó con 17 años en River, el club más ganador de torneos locales en la historia del fútbol argentino, y que hoy, dos años después, es ídolo y subcapitán de su equipo.
Y los dos son goleadores.
Y a los dos los une el arte: el español se devora los libros de su compatriota Arturo Pérez Reverte y cualquier clase de música de su país; el argentino toma clases de pintura y muestra con orgullo algunas de sus primeras creaciones en el living de su departamento.
Pero sobre todo, los une el fútbol-arte, la definición exquisita, el rasgo técnico impensado, la repentización lujosa. El gol, sí, pero el gol con moñito.
Como el de Raúl ante el Valladolid, hace seis días: eludió a Bizzarri y, con el arco libre y la pelota muerta a centímetros de la línea, se dio vuelta y la empujó de taco para cerrar un galáctico 7-2. Antes, ya había conectado con el talón de la zurda un centro de Figo. Antes, ya había definido con una vaselina de novela.
Como el de Cavenaghi a Independiente, para cerrar la goleada (¿y la serie?) en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana: picó hacia el primer palo cuando Coudet mandó el centro bajo, conectó la pelota con el talón de su pierna derecha y dejó arrodillado a Islas. Antes, ya había cabeceado al ángulo un centro de Virviescas. Antes, ya había mostrado otro recurso al definir de zurda, cruzado.
Pero ni el futuro ni el pasado les roban el presente. Falta pocos para verlos juntos... Pero separados. El martes se encontrarán en el Santiago Bernabeu, se darán la mano, intercambiarán banderines, posarán sonrientes para la foto y se enfrentarán en el amistoso entre el Real Madrid y River. Estará en juego la hermosa chance de darle un alegrón a Alfredo Di Stéfano, ya que se cumplen 50 años del debut de la Saeta Rubia en la Casa Blanca. También, el tradicional Trofeo Santiago Bernabeu. Pero habrá algo más en juego, un desafío estético: ¿quién tirará el taco más lindo?
<em>diario deportivo ole - ar </em>
yacobo
GENTEEEEEEEEEEEEEEE
HAN PUBLICADO MI TRABAJO EN EL SITIO: WWW.RIVERPLATE.COM
ESTOY EN LAS NUBES..............
gracias a todos
BeBop
Qué bueno, yacobo
Siempre hay recompensa para un buen trabajo.
Y espero que el equipo de tus desvelos humille al..bah, no quiero ni nombrarlo
yacobo
Gracias BeBop :)
un abrazo
joshuatree
EEEY, el sueño del pibe a veces se hace realidá! FELICIDADES MAKINAAA
Un abrazo yacobo, solo por ser usté, no hablare de la gallina de los huevos de oro ni de los merengues forrados en guita :P
Bueno, no hablare hasta el miercoles... :lol:
leisdesign
Ey felicidades Yacobo, ya me gustaría que publicasen alguno de mis diseños en la web del barça.
Printher
bueno felicitaciones
Usuario desconocido
FELICITACIONES YACOBOOOOOOOO!!!...
QUE GRANDE!!!....ASI ME GUSTAAAAAAAAA!!!.
RIVER PLATE...RIVERRRRRRRRR PLATE::::ESTA E¨LA HINCHADA QUE TE TIENE AGUANT:::LA Q TE SIGUE SIEMPRE A TO DA PAR T!!!! :-)
pd: alguien sabe si puedo llevar cámara al partido?...me parece que no,.....lamentablemente....a no ser que sea la del celular (movil) que no tengo.....
yacobo
Chicos muchas gracias a todos, la verdad que es el sueño del pibe
gracias.
Un abrazo a todos
yacobo
me duele el corazoonnnn
perdimos, :( pero jugamos bien, que se le va a hacer
Felicidades a los del real :)