rebranding
14 seguidores
bueno. el rebranding no es lo mio :D
busco algo bastante corporativo, quiero decir, bastante serio para la gente que no sabe. yo haria algo mas personal, pero a la hora de captar clientes mejor algo mas serio.
que os parece?
http://www.eplastiq.net/demos/hmmm.gif
Printher
Están buenos, pero solo tengo que darte un consejo. Tengo un estudio taller de offset y serigrafía, este último sistema me enseño mucho con respecto a las tramas.
Si bien tu logo es a un solo color, cuestión que en offset te dejaría los costos bajos, en serigrafía no se puede realizar tan bien: Calcomanías (en pvc o materiales plásticos) objetos de promosión (lapiceras, bla bla) y hasta ploteados de vinilo de corte, te exigirían que pongas 4 colores para respetarlo tal cual.
Lo mejor es un logo en pluma a un color o a lo sumo 2 que puedan ser llevados a uno.
Espero te sirva. Saludos
eplastiq
gracias por la advertencia. pero en principio solo va a haber papeleria. ;)
pero lo tendre en cuenta para futuros trabajos.
txuma Plus
No sé cómo explicarlo, pero el logo no acaba de decirme nada. Lo que me gusta mucho son las tipos... ¿me las pasas? :P
magedeon
Yo me quedo con el primero, esa tipografía le queda muy bien.
¿no has pensado ponerlo a dos colores?
eplastiq
txuma, ya hablaremos de las tipos ;)
magedeon, si que lo habia pensado. en dos colores, pero esta propuesta me convence mas. pero trabajare un poco en lo demas a ver que tal. ;)
Erredé
Yo estoy con txuma, las tipos molan pero a los logos les falta algo, eso sí, me gustan los colores
piglesias Plus
Bueno, yo no te puedo dar una visión tan experimentada como printher en cuestiones técnicas, pero en clase, como se me ocurra meter tramas a un logo me cortan los güevines. Es bastante difícil llevar un logo con tramas a una tinta para aplicaciones tipo mecheros, bolis... ;-)
En cuanto al aspecto general, es lo que querías (supongo), atractivo y serio, si bien lo veo un poquito duro, estático, con esas formas cuadradas tan contundentes y la tipografía también geométrica. Creo que vas por buen camino, sin embargo, me parece que le falta un hervor, le falta (o le sobra, ¡ojo!) algo, no sé.
De todas formas estaría bien que nos contases qué significa o qué quieres expresar, quizá para lo que quieras decir está clavado y no necesite nada más. :D
patzuo
Pues a mi de gustarme me gusta el segundo de la fila del medio, pero coincido en que me gusta la tipo pero el logo no se...lo veo demasiado frió, quizás metiéndole un naranja en un elemento de menor tamaño y en combinación con los azules por ejemplo...para darle un poco de vida al tema, aunque por supuestisimo se trata de una opinión subjetiva y solo tu sabes la imagen que quieres vender con ello, oka? ;)
eplastiq
vaya. pues trabajare un poco mas en el simbolo, pero en principio los colores me convencen bastante, pero tambien lo mirare un poco. ya posteare algo mas cuando lo tenga hecho.
graicas ;)
Mystral
viendo tu avatar, me cuesta ver algo tan cuadrado..........¡¡metele vidillaaaaaaaaaaaaaaa!!!
además, cargar toda la masa de color a la derecha y abajo...... da sensación de que la flechita se va hacia atrás........... :) :)
TheBigBoss
A mi el que mas me convence es el de la segunda fila el del medio me parece el mas proporcionado, estan bastante bien me gustan.
Usuario desconocido
¿para que ese logo? sin saberlo es dificil saber si es acertado o no. un puntazo las tipo cuando hables con txuma me las pasas a mi?? ;)
txuma Plus
romarker
¿para que ese logo? sin saberlo es dificil saber si es acertado o no. un puntazo las tipo cuando hables con txuma me las pasas a mi?? ;)
envidiosiinnn ;)
oZ estudi
Siempre me resultó interesante ver elementos contrapuestos en una imagen, en un logo. El echo de que contrapongas una tipografía, a mi parecer, bastante suave con un elemento (el icono o imagotipo) mucho más duro y racional es un buen punto de partida, con eso abarcas muchas sensaciones y puede llegarse a entender como el abanico de posibilidades del trabajo de uno mismo y la flexibilidad de una empresa, saber aportar la mejor solución a cada problema.
Es limpio, elegante, tiene cierto dinamismo contenido, no se, es un buen principio.
No obstante, estoy un poco con romarker. Imagino que el logo está dedicado a un estudio y/o similar... imagino que es para ti... bueno pues creo que aun es excesivamente anónimo, aun tiene mucho de comidín.... puede situarse aun en muchos sectores, en otras empresas.... Supongo que las nuevas actualizaciones pasarán por impregnar con mayor personalidad la imagen.
Aunque diría que el logotipo no es posible analizarlo sin que nos digas por lo menos que pretendes expresar realmente.
blasco
No sé si te será de ayuda, pero me recuerda demasiado a ARCO.
Lo cual no sé si es bueno, es malo o sólo me pasa a mi.
ivanlogra
Me quedo con tu avatar, sin duda, cumple todo lo que planteas. No me convence el logo, no me dice nada. Sorry. :)
Que quieres expresar? Que "vendes" con el?
eplastiq
bueno. la verdad es que llevo bastantes dias dandole vueltas, esto de la imagen corporativa no es lo mio. solo necesito un logo muy corporativo, poco personal, porque necesito clientes ya mismo, mas adelante ya hare otro estilo, mas ideas, ect.
la idea mas o menos del logo es que el cliente tiene un producto y se puede distribuir por distintos canales en disitas direcciones. asi quiero dar un cierto sentido de expansion. aunque parece el contrario, parece un logo cerrado. pero ya digo, eso no es lo mio, pero creo que de momento servira. igual miro que mas le puedo tocar, pero basicamente sera este el logo definitivo, definitivo temporalmente, claro :D
ivanlogra
Hoy me pillas espesito :) A que te refieres con "muy corporativo".
Yo creo que lo que necesitas es una identidad, que demuestre tu profesionalidad. No se por que lo planteas como algo poco personal, en realidad ese logo tiene que definirte a ti mismo como profesional, pero eso no quita que tenga que reflejarte a ti como persona.
Por eso mi insistencia con tu avatar. Creo que es un símbolo con el que te identificas como persona, y demuestra tu profesionalidad. Quizá lo que le hace falta es incluirlo en una imagen de marca completa donde tenga más significado y mas fuerza.
No se si me he explicado, vengo de pegarme una comilona a base de pastelitos y tengo mucho azúcar en sangre... creo que mis ideas estan muy empalagosas... no fluyen...
ketodico
Completamente deacuerdo con ivanowi. No se si es porque aun no tengo mucha experiencia pero no creo que lo personal este reñido con la busqueda de clientes.
Yo pienso que cada persona tiene que ofrecer cosas distintas a los clientes porque sino la cosa seria hacer diseños en cadena, con plantillas etc...
Yo como cliente me molaria que mi proyecto fuera personal y que la persona que lo haga se implicase tambien, asinque no veo que tiene de malo que tu propio proyecto sea personal???
No se si me explico bien porque estoy cansao y tampoco soy un geni en las explicaciones asinque lo dejo........ por hoy :)
oZ estudi
Buenas,
Bueno no he entendido muy bien la justificación que tu mismo has dado sobre el logotipo e imagino que esta pequeña laguna de objetivos es lo que está haciendo que la imagen este un poco diluida y poco definida.
Yo sigo pensando lo mismo. Proponte los objetivos de forma clara y proyecta la imagen basándote en lo que quieres alcanzar, solo así estará plenamente justificada y expresará algo.
Saludos.
eplastiq
la verdad es que teneis razon, pero repito, esto no es lo mio y llevo mas de 4 semanas dale que dale con el logo y eso es lo mejor que he podido sacar :( en cuanto a mi avatar, ya era mi logotipo hasta ahora. sinceramente tampoco se el porque de este cambio... supongo que tengo nuevas metas, nuevas finalidades y no me siento comfortable con el logo de mi avatar.
gracias a todos de todas formas ;)
oZ estudi
Recomiendo lo mejor.
Si la imagen corporativa no es lo tuyo (No todos estamos obligados a ser unos fieras en todos los campos) y la necesitas, es decir necesitas un buen proyecto, un proyecto bueno que te identifique y que sirva para lograr beneficios del tipo que sean...
Seguro que aquí más de uno, si le pasas el brief estarán encantados de realizarte un proyecto...
¿O no es así compañeros?
Saludos.
Además es muy saludable que alguien ajeno a uno mismo realice su propia imagen, en realidad no somos como creemos ser, sino como nos percibe el resto de gente.
Mystral
yo si hay que rehacer, me apunto............. vamos que sí
:) :) :)
tan sólo mándame un mail y me pongo............ :)
gepetojr
Mucho más sano que te lo haga alguien exterior, uno distorsiona siempre su propia imagen.
oZ estudi
yo me ofrezco a un módico precio,je,je,je.... No hombre es broma. La verdad es que no disponemos de mucho tiempo, pero yo apoyaré dando mis humildes impresiones y opiniones de lo que la gente consiga o presente.
Eso si!... Un buen brief es la base siempre de un buen proyecto, así que si decides que la hagan te toca hacer trabajo,je,je,je.... en realidad ahí reside el auténtico proyecto.
Si la propuesta te ha molestado, evidentemente no soy quien para plantearla, lo siento... aunque como se que siempre puedes decir NO, me lancé...
Saludos.