¿Qué os parece este cartel?
15 seguidores
Es un cartel para poner en las tiendas y promocionar este producto. Bueno más que un cartel es una especie de display.
http://www.ofertaspc.com/img/res/cartel.jpg
He relacionado el producto con el cine para atraer al sector de público que utiliza el ordenador para bajarse películas, que es un sector más grande que el de diseñadores o similares que lo utilizarían para trabajar.
sgiraldo
por mi está bien, pero me choca bastante el naranja con el gris/negro del resto del cartel. No sé si esto es bueno o malo, ya que no emtiendo mucho, pero ahí queda mi opinión.
Por cierto... esos arboles del fondo.. son de Sleeepy Hollow??
icaro2m
en general me gusta aunque veo que le falta como el toque de gracia, quiza alguna imagen de calidad en la pantalla, o que se vieran ligeramente los fotogramas sobre la pelicula..
en el color de la parte del precio, quiza probaria con algo de color, no se si en el fondo o en los numero del precio.
aun con esto, en general me gusta
txuma Plus
Personalemente destacaría más el precio. No sé que marca es pero creo que pocas veces he visto un trinitron por 195 ?, así que me parece algo para destacar.
EME
yo pondría la imagen simulando la pelicula (film) dentro del monitor con el logo de HP
txuma Plus
Coño, yo ni me había fijado que era un HP :oops:
leisdesign
El naranja es el color corporativo así que tiene que aparecer. Los arboles los cojí de unos brushes así que no lo se.
Lo de la imagen en el monitor no estaría mal, yo había pensado poner la imagen del cartel de la liga de los hombres extraordinarios pero luego pensé que si el display estará un tiempo la película ya estará pasada de moda de aquí unos meses.
txuma dijo:
No sé que marca es pero ...
Txuma HP 21"!!!! La marca si que se ve no??
Por cierto son monitores de ocasión que provienen de renting de HP, un HP 21" nuevo, vale en ingran micro unos 750 euros.
leisdesign
jejeje a veces no se ven las cosas aunque las tengamos delante.
icaro2m
para la imagen del monitor puedes poner alguna estilo papel tapiz de hp, asi como en tonos metalicos-azulados....no se, es solo una idea....
EME
lo de poner el logo de HP lo he dicho precisamente por me ha pasado lo mismo que a Txuma, de hecho he me he confundido pensando que era un Sony a leer lo de Trinitron.
Creo que es este por ejemplo es un claro ejemplo del post que hay rulando sobre el tema que ha abierto Microbians (parece increible) en Conversaciones Generales.
Usuario desconocido
A mi la idea me gusta, pero parece que el diseño quiere decir...."llega el cine de Stephen King a tu ordenador" xq el diseño es de peli de miedo, yo quitaria los arboles y lo mismo haria un collage con imagenes relacionadas con el cine y lo pondria en esa zona a baja opacidad, y intentaria añadir un toque de color al resto del diseño, todo en blanco y negro y algn toque de color q llame la atención
black
el menseje llega seccionado... veo todo muy en bloques. Creo que tienes que tratar de unir más todos los elementos...
la tipografía del 195, no me parece adecuada... pero creo que la idea está bien... sólamente eso, falta unión...
leisdesign
Pues si que se ve un poco "cine de terror".
manu_02mac
un "toque" de color en la parte q no es la gelleta no estaria mal!!
*aunque el concepto me gusta, (lo de relacionar la pantalla grande con el cine)... quizas algun elemento por ahi, mas relacionado con el cine... no se hoy estoy mu espesssso, jejeje ;)
**oye de veras un monitor sony de 21" vale eso??
ivanlogra
Leis, a mi no me termina de llenar, te explico:
- El logo de arriba me da la sensación de que podria cambiar y nadie notaria la diferencia. Es... digamos... poca imagen corporativa.
- Si es importante la marca... destacala mucho más poniendo el logo oficial.
- Me gusta el concepto mucho, creo que puede dar muy buen resultado la promo si la enfocas asi, pero no creo que sea facilmente identificable. Puede que en grande se vea mejor, pero asi veo pocos elementos del cine.
- Estoy de acuerdo en lo de terror: entre los arboles y los tonos grises, creo que da ese rollo.
(espero no ser muy duro)
Printher
Yo no lo tiraría por el lado del cine de terror, sino por cine de aventuras, alguna imagen del señor de los añillos o cosas así, qeu son como más apetecibles en pantalla grande.
El logo de HP es muy bueno y yo lo podría, va a llamar la atención mucho más que la tipo, que puede significar cualquier cosa.
Por el resto está muy bien.
Saludos.
leisdesign
manu_02mac: Que manía con el Sony, que es HP!!! :-D
Si que valen eso y los monitores están muy bien, creo que disfruto haciendo esta publicidad pq me acabo de comprar uno y comparado al que tenía de 17", este es una pasada.
ivanowi: Al logo no le quería dar tanta importancia pq esto irá dentro de la tienda y bastantes logos tendrán en los precios, el rótulo... Podría incluso no aparecer en el display pero creo que no está de más.
Dices que ponga el logo oficial. ¿Qué logo oficial? Es este el logo oficial.
Tranquilo que no has sido duro, no pongo el cartel aquí para que me digáis que está muy bien sino para que lo critiqueis y así ayudarme a mejorarlo.
Me apunto todo, Printher lo tuyo también. Muchas gracias por las opiniones.
marcoantonio
sin meterme a comentar el diseño (que creo que los demás ya han dado muy buenos y sabios comentarios) quizá en lo que respecta a HP... tendría en cuenta que HP tiene su propio ´logo´ y tipografía. No se nos hubiese pasado por delante (yo tampoco lo vi) si fuese el hp azulado de siempre. Lo digo porque me ha tocado trabajar con HP bastante, y al final acabas reconociendo la marca visualmente...
Otro comentario: existe un área del foro en el que se puedan poner críticas y comentarios como éste? hace tiempo se comentó algo, pero no sé en qué quedó...
M.
Usuario desconocido
Aquí tienes el logo de HP en Eps :D :D...por si dedices ponerselo
http://logo.nino.ru/main/download.phtml?id=5551
leisdesign
Muchas gracias!
Mystral
con respecto al cartel de marras, no lo veo mal del todo, aunque si vas a usar esa disposición, la cambiaría un poco. La gráfica no me parece mal, un poco sombría pero destaca.
Pondría el logo en la parte inferior, ya que es lo que menos importancia debe tener. En este caso, lo más importante es precio, producto, sitio donde se adquiere.
POr eso,pondría el texto al principio : oferta del mes
EL CINE llega a tu ordenador o TODO EL CINE en tu ordenador...........por 195 euros
luego la imagen (monitor hp21" trinitron), y por último el logo de ofertas pc.
Así el proceso de lectura es más claro, identifica claramente que es una oferta, que tiene algo que ver con 195 euros, un Monitor de 21 (hp, lo del logo estaría bien ponerlo como referencia) y que se puede adquirir en ofertaspc.com
Eso te obligaría a dar relevancia al precio, que ahora se queda un poco soso.
Vaya curra te estamos dandooooo!!!! jajajajaja
:) :) :) :) :)
leisdesign
jajaja a redistribuir!!!!!!!!!!!!!
leisdesign
El eslogan lo voy a cambiar por: Siente el cine en tu ordenador.
Voy a hacer pruebas reestructurando todo y lo del logo HP también.
Gracias.
ivanlogra
Ese eslogan me suena de la tele... "siente el cine en tu salon" o algo asi... no estoy muy seguro pero me parece q esta un poco trillado.
Mystral
weno, se trata de vender ¿no?............jejeje, además el slogan es lo de menos, el cacharro se vende solo............. :) :)
¿a partir de cuando me lo puedo pillar???
Saioa
Aupiiiii
Me voy a animar un poquito con las criticas...... como otros compañeros yo tampoco vi que era HP y eso que esta bien grande. No se, si eso ocurre es por que algo no esta bien, no?
Por otra parte, lo que menos me gusta del cartel es la organizacion, me parece que todos esos cortes horizontales hacen que parezcan un monton de carteles puestos uno encima del otro, no se si me explico. Yo intentaria integrar mas los diferentes elementos unos con otros, para formar un TODO ("poderoso"), jijijii.....
Suerte.