madonnattitude
10 seguidores
Pues quería poner un wallpaper de Madonna en mi escritorio, y como los que tienen en el sitio oficial no me "ponen", he cogido algunas de las fotos del set que hizo Craig McDean para la promoción de American Life y hala, guarrocollage pa mi desktop :P
http://monterosfg.eresmas.net/gfx/madonnattitude.jpg
Usuario desconocido
Pues está muy chulo ;)
ikgoru
Ala! pues ya esta en el mio también, gracias. esta muy chulo.
iboff
Pese a que madonna me calienta.....
,.,que coño, me sigue calentando...jejeje
moooooooola
eplastiq
si si, mola :D sucio como siempre ;)
manu_02mac
joooer elektro estas hecho un "underground" de armas tomar, me gusta tu estilo tio!!! ;)
*a veces es la unica salida, sino te gusta haztelo tu mismo <<<< forever!! jejeje
ramón_c
Vaya, y yo que creía que sólo nos iba a gustar a mí y a mi abuelita, que pa colmo está bajo tierra... :P Asias a tós! Y al señor Craig McDean (no conozco su obra) por hacer unas fotos tan cojonudas de la Diosa :)
Printher
Que linda, que linda que es, la verdad es que me gusta mucho pero la tipo esa, no se, es muy grunge, me gustaría algo más pop, bueno es esta mezcla pop grunge que no se define en madonna.
Saludos
ivanlogra
A mi me faltan cosas a los lados.... (es por meter un poco de caña, jijiji)
ramón_c
Printher
Que linda, que linda que es, la verdad es que me gusta mucho pero la tipo esa, no se, es muy grunge, me gustaría algo más pop, bueno es esta mezcla pop grunge que no se define en madonna.
Saludos
Asias :) La tipo fue algo arduo (además de que no me suele gustar meter tipo en los wallpapers, si al final lo hago me tiro horas decidiendo). Pero probando y probando llegué a ésta e inmediatemante pensé que era la que me parecía más adecuada. De hecho ya no probé más y me quedé con ella. No sé, tiene un estilo graffitero/comiquero (esos trazos largos y agresivos) que a mi modo de ver va bien con el estilo de las fotos. De hecho este photo set del señor Dean parece que quiera presentar a Madonna como una especie de heroína de cómic underground, y a fe mía que lo consigue :) Lo que quería evitar a toda costa era una tipo stencil como la que han usado para el diseño del CD, que en mi humilde opinión es horrible y le resta fuerza al diseño en sí, que me gusta muchísimo. Por cierto, ahí va el link al set -> http://www.madonna.com/madonna/php/media.php?category=image_gallery&setID=18 Llegué a pensar en utilizar las de color, pero el blanco y negro tiene más fuerza.
tutututt Profesor Plus
a mi la tipo me recuerda a los titulos de las pelis yankis de terror , no se , jejje , mola , yo también creo que va con el wp , yo siempre me estoy haciendo wallpapers en ratitos , no me mola tener el escritorio siempre igual , jejje. bueno , este va un día pa mi escritorio , además comparto gustos sexualmente hablando , musicalmente , bueno... algunos temas no están mal .
belen_c
¡¡¡jajaja!! me acabo de acordar de una anécdota...jajaja!!
cuando estaba en primero o segundo de BUP, no recuerdo bien, todas mis compañeras llevaban fotos en la cartera de los "monos": que si duran duran, que si el actor este o el otro... si no era esto, era en plan "Hello Kitti" o similar... y como a mi la verdad que las fotos de los guapos de turno me aburrian, y las de muñequitos se me habían quedado un poco atrás, me encontré un día unas fotos de Madonna que me encantaron, no tanto porque apareciera ella, más por las fotos en si.
Total, que pongo un par de ellas en mi carpeta vacia y... menuda la que se montó ¡¡jejeje!! me pusieron de lesbiana para arriba ¡¡jajaj! di tu que como ya teníamos mi grupo y yo fama de raras a mi plin, pero me hizo mucha gracia la cosa... jejeje :D
A la música de Madonna no me disgusta aunque tampoco me maraville, pero ella me cae bastante bien, por lo menos me parece una tia muy lista :D
joshuatree
Elektro
...He cogido algunas de las fotos del set que hizo Craig McDean para la promoción de American Life y hala, guarrocollage pa mi desktop :P
Guarrocollage nada: Te ha quedado de puta madre tio. Es mas, ya q estamos, me recuerda a los anuncios de Guess de los 80s, fotos b/w y texto en rojo con tipo en plan Flashdance jijiji... De hecho, la Herzigova adornaba una de mis carpetas de secundaria, jejejeje ;)
Buen wallpaper, campeon!
ramón_c
Asias, monsieur josh! :)