Wallpaper: qué os parece?
5 seguidores
Hoy me he despertado temprano (raro en mi :P) y como no tenía mucho que hacer me he puesto con un fondo y nada solo quería mostrarlo por si alguien lo quisiese usar (que fe jeje) y recibir alguna critica constructiva, a ver que os parece:
y una edición especial para elektro con calidad jpg a 0 jeje (por cierto he estado viendo tu web y me encantan tus trabajos)
bueno pues nada me voy a hacer la comida que si no, no me la hace nadie jeje, espero vuestros comentarios, un saluudo.
Erredé
ya sabes lo que opino, para qué darte más explicaciones, a mi nunca se me habría ocurrido ver pezones en una boca de riego
d-noise
la parte en negro , la ilustracion, muy wapa... los tipos que usaste asi cmo el color, menos wapo...
;)
manu_02mac
jejeje ;), tiene su coña, te esperas algo rollo "portada rolling stone" con los labios del mick y te sale una boca de riego!!
ivanlogra
He visto los pezones.
Deberia ir al psico?
Mind Inc.
Hey gracias por vuestros comentarios, lo que he descubierto es que debido a que me han tenido que dejar un monitor ya que el mío ta joio este monitor muestra las cosas un poco más oscuras y los colores que yo puse no son los que se ven en un monitor decente, así que estoy preparando otro más currao que este pero hasta que no pueda hacerlo con decencia no lo pondré porque luego pasa lo que pasa jeje.
Con respecto a este era una coña que se me ocurrió en una mañana recién levantao jeje y lo hice en un momentillo no me lo tengáis muy en cuenta, bueno me piro que tengo que hacer unas compras, un saluudo.