OPINION CARTEL CONCIERTO
19 seguidores
Buenas,
Solo queria pedir criticas sobre este cartel que acabo de medio-terminar... puede que vuestras opiniones me hagan darle un repaso ;)
me quedo a la espera... tic tac tic tac...
PD: Karramarro, te debo una por los pinceles ;) me han ahorrado mucho trabajo.
Usuario desconocido
mu majo esta mu chulo lo unico que puedo decir es que parece muy "lleno" pero supongo que esta intencionado, enhorabuena.
Usuario desconocido
Me gusta, si que me gusta....!!!!! :-)
ADELANTEEEEEEEEE!!!
pd: el rojo con estrellitas no lo veo muy BCN, es que me hace acordar a la Comunidad de Madrid o a la Mahou..jejejejejej :-) -chorradas-
leisdesign
Me gusta! Está bien estructurado y creo que queda claro. El tamaño del texto de los grupos supongo que estará relacionado con la importancia de cada uno de ellos. El fondo es muy potente, lo único que no me acaba de gustar es la ilustración de la izquierda pero en general está muy bien.
panteranaranja
está muy guapo el cartel...
Lo único que te diría es que las letras pequeñas se hacen poco legibles y se te quitan las ganas de leer el cartel a medida que se hacen mas pequeñas..
yo diria q le faltan unas barras blancas, porq q efectivamente las estrellas solas se relacionan mucho con madrid en cambio (america, barras y estrellas...)
tb veo q el logo no encaja con el diseño del cartel,
logo = tipo toon, cartel = dirty
quizá debería estar mas sucio, osea mas tipo "dirty design" como el resto del cartel.
o quizá incluso con un relieve y brillos encaje mejor por contraposición, (tipo chapa de coca-cola) aunq lo mas logico parece envejecerlo, romperlo...
txuma Plus
Slap, me ha gustado, pero coincido con desconectado en que el logo tal vez no pega demasiado con el estilo...
ketodico
Mooooooola
pantalaimon
(haaay! ahi esta la pantera! jajajaa :P)
Hipster
Muchas gracias por vuestros comentarios...
por partes:
1.- El logo no se puede cambiar... ya lleva varios años con el mismo formato y la peña ya lo identifica a la primera. Lo realice yo hace unos años y no es algo que me guste cien por cien a dia de hoy, pero bueh... buscare la forma de integrarlo un poco mas, aunque la idea de ensuciar un logo no me parece la adecuada... pensare sobre ello.
2.- Los textos debe ir disminuyendo en tamaño por exigencias del guion, en muchos casos figura asi en los contratos de las bandas, asi que poco se puede hacer contra eso.
3.- Lo de la identidad madrileña :) Yo no lo veo tan claro, :D pero bueh, llevamos varios años con la misma imagen (colores, proporciones de texto y demas). El rojo granate de fondo ya es una identidad por si solo de este festival. Y las estrellas... siempre ha llevado alguna estrellita suelta por ahi :) es como una referencia a los carteles de los '50, donde predominaban estrellitas y notas musicales... y joer, que es un festival RETROamericana, no PROamericana jeje dejemos las barras y estrellas a los yankies.
(El cartel no va dirigido al gran publico, solo a un publico minoritario y selectivo, pero que no somos pocos ;))
Bueno, de nuevo gracias por vuestros comentarios... los estudiare a ver si veo factible algun cambio ;)
WONK
no se si sea tarde mi comentario, muy bueno en verdad, me gusta ese estilo , pues si vez mi site, es como ese collage grunge, no se, me gusta , lo que siento forzado es el logo, se que no se puede cambiar pero yo loque hago en esos caso es intervenirlo un poco e integrarlo con el resto de la grafica, para que se fusionen bien.
Recuerda q esto lo hacen muchas marcas, cambiar o mas bien, agregar e intervenir sus logos para crear un buen producto,
Muy bueno
Jorge www.wonksite.com
ramón_c
Otia tío, EXCELENTE cartel, yo no le cambiaría nada! Rock&Roll is here to stay, it will never die... :)
Sergio Llanos
Me enrolla el cartel, se notan los pinceles karramarros, je, je, je..
Lo único que podría cuestionar es es tipografía en concreto, no me acuerdo el nombre, la tengo por ahí y no me parece muy equilibrada.
Muy chulo!
gepetojr
Las figuras no se terminan de entender sobre todo la del tio con el contrabajo, pero en general me gusta muchisimo
Directo a gigposters
hartum
pues a mi me mola muuuuuuuuuuuuuucho, por mi no lo cambies
Mystral
muy bueno slap!!
yo coincido con el resto....... el logo se me "descuadra" un poco. ¿seguro que no puedes ensuciarlo un poco? o al menos métele una sombra como a la tipografía, es que se me queda demasiado "plano" en comparación con el resto de elementos......... quizás añadiendo alguna sombrita discreta se acople mejor al resto...........
y las ilustraciones ,mu chulas, pero me compiten con el resto de elementos......... las rebajaría un poco de color
KikeBesada
Si te permitiesen cambiar el fondo del logo, el color violeta azulado este por el color de fondo del cartel, el sepia claro, estaria chapeau, por lo demas me gusta mucho tambien ;)
Usuario desconocido
¡Me mooooooooola mucho!
Erredé
A mi me gusta también, le veo el problemilla del logo pero creo que no es demasiado importante, eso sí, el tío del contrabajo es lo que menos me gusta, he tenido que fijarme bien para descubrir lo que era
medina
El cartel esta muy de puta madre tias/os. Pero tal y como os comentan por aqui, el logo queda demasiado plano y poco integrado. Probar con alguna textura o alguna trama de manera que quede algo mas acorde con el resto de la gráfica "sucia".
Un saludo,
manu_02mac
muy currao el cartelito!!, me gusta... ;)
penguinarmy
Es muy chulo tio, me mola me mola
Pero coincido con el resto, o limpias todo el poster o en-suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucias (pocholo dixit) el logo, entonces te quedara canela :)
ivanlogra
Me uno al comentario general, me encanta el diseño, es genial, donde puedo pillar los famosos pinceles??
Estoy con kike, le metes un color sepia al logo, y te queda bordao!!!
Enhorabuena
Hipster
Sigo dando las gracias por los comentarios :) la verdad es que no me esperaba tanta aceptacion (siendo francos...) :D
los pinceles: Karramarro puso un enlace en este POST
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=12966
ivanlogra
Geniales los pinceles, muchas gracias!
Creo que me voy a viciar con ellos...
Hipster
Como diseñador grafico/web, coorganizador y parte del publico, me es un honor poder decir que el festival fue todo un exito... :)
y para muestra un boton ;)
http://www.hayridemusic.com/varios/promopostfest01.jpg
podeis ver el cartelito en alguna de las fotos :)