papel translucido
8 seguidores
holas,
estoy con un encargo de esos que te permiten jugetear con ideas y quiero hacer un diseño "por capas" he montado la prueba con una impresión sobre papel vegetal, pero su transparencia es insuficiente.
¿alguien sabe como se llama el papel ese que se usa para estos casos?
acetato serigrafiado no me sirve ya que la tirada será digital (toner) y se que hay un papel mas translucido que el vegetal pero no conozco su nombre, casa ni referencia. Gracias!
eplastiq
danivx hizo sus tarjetas con una parte un poco transparente, igual el sabe el que ;) enviale un email
ramón_c
Más traslucido que el vegetal?! Prueba con el Smoking 300, a mí me va de putifa :D OK, sorry por el offtopic, no me pude resistir :)
piglesias Plus
Bufff, ni idea. Sólo se me ocurre el papel de croquis que se utiliza en Arquitectura, y la verdad, de este papel al smoking de Elektro sólo hay un paso.
AVN
Pedro, lo q buscas es lo q genericamente se le llama papel o (film) para trnasparencias.
El fil totalmente transparente, igual q el q usa una filmadora para sacar fotolitos, pero para Inkect o Laser se usa mucho ultimamente en serigrafia, lo usas para generar fotolitos sin tener q filmarlos, usan del tipo vegetal i del totalmente transparente.
Epson, lo llama Papel de transparencia. Pero cuidado, es fol debe de ser el adecuado para utilizarlo en impresoras laser, ya q no creo q el normal para injeckt se quede agarradito al tambor de una digital-laser para su corecta impresion.
Siento no poder darte mas detalles de marcas de papel, pero los q yo he usado, don para Injeckt de Epson i unos especiales para fotolitage de serigrafia, carisimos i q no me acuerdo de la marca.
Un saludo
espaun
en mi tierra vas a una libreria y dices, me das una oja de acetato, k es un folio de plastiko transparente para acer fichas para proyecciones, a mi cuesta 5 cnt la oja, y lo uso bastante para mis paranoias xperimentales...ya me contaras si lo as encontrao por ese nombre..
srcrus
Si, eso, acetato para impresora laser o inkjet, hay de los dos, aunque es transparente, transparente. Otro papel, que a lo mejor puede que sea el que buscas es papel de polyester, que se utiliza también para planos en arquitectura, ya que no tiene la texturilla de fibra del vegetal. Hay distintos grosores, y a lo mejor hay alguno que te vaya bien.
joshuatree
El poliester es la ossstia, pasa x una laser sin problema, tiene buen grosor... Pero es caro q te cagassssss, y no es transparente, mas bien translucido
Prueba a pasarte por una libreria decente y diles q te asesoren, q pa eso estan ;)